Estamos buscando su mejor precio

Destino Hospitalet de L'Infant - Costa Dorada

DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN HOSPITALET DE L'INFANT

PLAYAS

Entre las playas más conocidas de Hospitalet de L'Infant destacan la Punta del Riu, la playa del Arenal, playa del Torn y la playa de la Almadrava. Espacios únicos donde podrá aprovechar los rayos de sol y descansar a la vez que disfruta de las mejores playas de arena fina en sus vacaciones en Hospitalet de l'Infant, playas que cuentan con bandera azul por el cuidado, limpieza y mantenimiento que se realiza diariamente.

ENTRETENIMIENTO

En l'Hospitalet de l'Infant se pueden practicar todo tipo de actividades, solo o acompañado. Es un lugar ideal para familias con niños ya que, sobre todo durante los meses de verano, se llevan a cabo múltiples actividades enfocadas a los más pequeños de la casa.

  • Trenecito turístico
  • Mercado de artesanía
  • Mercado semanal
  • Cine bajo las estrellas
  • Mercado de anticuarios

AVENTURAS Y DEPORTES

L'Hospitalet de L'Infant ofrece un amplio abanico de posibilidades para practicar actividades náuticas, como el buceo, excursiones en barco, el windsurf y el kitesurf, pasando por la vela y los kayaks. También hay varias empresas que le ofrecen excursiones en bicicleta, escaladas, rutas a caballo, clases de golf, tenis,... No se olvide pasar un día en el Port Aventura y en su parque aquatico Costa Caribe.

GASTRONOMIA

Uno de los principales atractivos que nos encontramos a lo largo de toda la Costa Dorada y concretamente en Hospitalet de L'Infan es su gastronomía. Existen dentro del municipio de Hospitalet de L'Infan restaurantes todo tipo de restaurantes que combinan sabiamente platos basados en la famosa dieta mediterránea y en los productos de montaña. L'Hospitalet de L'Infant se ubica en un entorno natural privilegiado: Por un lado el mar y por otro las montañas de la sierra del Mestral. Es por tanto normal que entre su excelente gastronomía entren en juego productos de ambos ambientes.

ALQUILE UN ALOJAMIENTO EN HOSPITALET DE L'INFANT

 

- Alquile para sus vacaciones un apartamento en el complejo ARCO DEL SOL

- Disfrute de sus vacaciones en los apartamentos PLATJA D'OR

- Amplios apartamentos con piscina comunitaria LAS DUNAS

- Fantastico complejo vacacional COSTA LINDA situado en primera línea.

- Alquile una casa EL ARENAL con piscina comunitaria en primera línea.

- Disfrute de una casa en el complejo ARENAL II, grandes casas con vistas al mar.

 

OTROS DESTINOS A VISITAR EN LA COSTA DORADA

 

- Destino SALOU

- Destino LA PINEDA

- Destino CAMBRILS

- Destino MIAMI PLAYA

- Destino TORREDEMBARRA