Miami Playa es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Dorada. Sus doce kilómetros de playas, algunas de las cuales sonpremiadas cada año con la bandera azul de la Unión Europea, dan entrada a todo un mundo para descubrir que permite al visitante disfrutar de las mejores y más variadas vacaciones: ocio y diversión, fiesta y descanso, golf y toda clase de deportes, historia, tradiciones, folklore, fiestas populares, arte y cultura, gastronomía...

Miami Playa, donde la tierra se funde con el mar, es el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones ideales. Dispone de una excelente infraestructura turística, tanto por su cantidad como por su calidad. Esta oferta, amplia y variada, está preparada para ofrecer todo aquello que el visitante pueda desear: hoteles, apartamentos, urbanizaciones y zonas residenciales, bares y restaurantes, etc. Todo esto configura un amplio mundo de servicios, ideal para pasar las mejores vacaciones.

Miami Playa ofrece una gastronomía rica y variada y muchos lugares donde poderla disfrutar. Los visitantes pueden escoger entre una amplia variedad de restaurantes de todo tipo, donde encontrarán desde cocina tradicional y popular o internacional hasta los platos más sofisticados.

Para los turistas más inquietos, la ubicación estratégica de Mont-roig del Camp y Miami Playa es el punto de partida ideal para realizar todo tipo de excursiones, visitas y actividades. Parques temáticos y de atracciones, montaña y deportes de aventura, etc..; están al alcance de todo el mundo y a pocos kilómetros de distancia.

Miami Playa, todo un mundo. ¡Descúbrelo!

Destino Miami Playa

Miami Playa cuenta con algunas de las mejores playas del Mediterráneo.

Las playas de Miami Playa, algunas de las cuáles han sido distinguidas con la Bandera Azul de la Unión Europea, también son ideales para practicar todo tipo de deportes náuticos y cuentan con las instalaciones y los servicios adecuados para pasar las mejores vacaciones de playa.

  • Playa Punta del Riu: Playa de arena fina, aguas tranquilas, ideal para la práctica de los deportes náuticos. Presenta un bajo grado de ocupación en verano. Entre los servicios disponibles, cuenta con señalización de peligro, servicio de autobuses y tren, aparcamiento, aseos, duchas, papeleras, limpieza de playas, alquiler de náuticos y quioscos.

  • Cala Bot: se trata de una playa de carácter urbano que cuenta con un bajo grado de ocupación en verano. De difícil acceso a pie, no cuenta con medios de seguridad. En cuanto a servicios e infraestructuras dispone de autobuses, tren, papeleras, limpieza de playas.

  • Cala de les Sirenas: pequeña cala de arena dorada, situada en el centro de Miami Playa. Bajando las escaleras que dan acceso a la playa, se descubre un espacio natural con vegetación bastante abundante y formaciones rocosas que le dan un aspecto muy atractivo.

  • Cala del Solitario: Bonita cala de arena con vegetación. De difícil acceso a pie, no cuenta con medios de seguridad. En cuanto a servicios e infraestructuras dispone de autobuses, tren, papeleras, limpieza de playas.

  • Cala del los Ángeles: Cala de arena dorada, de difícil acceso a pie, no cuenta con medios de seguridad. En cuanto a servicios e infraestructuras dispone de autobuses, tren, papeleras, limpieza de playas.

  • Cala Misterio: Cala tranquila de arena dorada que cuenta con un bajo grado de ocupación en verano. De difícil acceso a pie, no cuenta con medios de seguridad. En cuanto a servicios e infraestructuras dispone de autobuses, tren, papeleras, limpieza de playas.

  • Playa de Cristal: Larga playa de arena fina con paseo marítimo, aguas tranquilas y todos los servicios. Dispone de señalización de peligro, Cruz Roja, equipo de salvamento, autobuses, tren, duchas, papeleras, limpieza de playas, alquiler de náuticos, quioscos y zona de submarinismo.

  • Playa de L'Estany Gelat: playa de gran extensión de arena dorada. Pese a su gran extensión no tiene demasiadas infraestructuras, más bien cuenta con lo básico (servicio de vigilancia y de la cruz Roja, papeleras, duchas y servicio de limpieza) lo que le da un aspecto menos "turístico". Además de la belleza de sus arenales, se puede visitar el magnífico pueblo que inspiró a Joan Miró en algunos de sus cuadros.

  • Playa de Peixerota: extenso arenal que se encuentra en la población Mont-Roig del Camp. A pie de playa hay una urbanización de casas, sobre todo de veraneo, que son su principal nutriente de bañistas. Está pegada a otra playa que se llama Ruidecanyes, de similares características. Cuenta con señalización de peligro, vigilancia de la Cruz Roja y diversos servicios como duchas, limpieza de la playa y papeleras.

  • alquiler-apartamentos-costa-dorada.jpg
  • alquiler-apartamentos-miami-playa.jpg
  • apartamentos-costa-dorada.jpg
  • apartamentos-en-miami-playa.jpg
  • apartamentos-miami-playa.jpg
  • apartamentos-miami-playa-costa-dorada.jpg
  • apartments-for-rent-costa-dorada.jpg
  • apartments-for-rent-miami-playa.jpg
  • apartments-in-costa-dorada.jpg
  • apartments-miami-playa.jpg
  • miami-playa-apartamentos.jpg