Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Propietarios

10 motivos para trabajar con nosotros

UNIVERSAL HOLIDAY CENTRE, lleva quince años siendo uno de los principales gestores de alquiler de viviendas en régimen de alquiler turístico en la Costa Dorada. Nuestra filosofía siempre se ha basado en dar el mejor servicio tanto al propietario como al inquilino, adaptándonos a las necesidades de ambos, ayudándonos a las necesidades de la profesionalidad del equipo humano que integra Universal Holiday Centre.

En UHC, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, dándole toda la información que precise con el único objetivo de satisfacer todas sus necesidades. Cada propietario tiene asignado un asesor personal, solventándole cualquier incidencia que se produzca. 

Desde el momento que un cliente realiza una reserva, pasando por su llegada al alojamiento, su estancia y su posterior salida, todo está perfectamente organizado en Universal Holiday Centre. Nuestra agencia coordina las acciones entre los diferentes departamentos para dar un amplio y cuidado servicio cuidado.

 Cuidamos su propiedad con esmero, incluso cuando no estando alquilada.

  • Limpieza y preparación de su vivienda (Inicio temporada)
  • Llegadas & salidas de los clientes (Check-in & Check-out)
  • Resolución de posibles incidencias durante la estancia del cliente.
  • Revisión de su vivienda (a la salida de cada cliente)
  • Limpieza y revisión de su vivienda (Cierre temporada)

¿Lo bueno del servicio de UHC? No tener que preocuparse de nada ¡¡

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello atendemos personalmente las solicitudes de cada uno de ellos, proporcionándoles el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

UHC está especializado en el turismo familiar. Tanto en nuestra página web como en los diferentes canales de marketing, buscamos el perfil de cliente familiar, es por ello que no aceptamos reservas de grupos de jóvenes. Por la calidad y situación de los alojamientos que gestionamos, nos orientamos hacía el cliente familiar, siendo éste un cliente cuidadoso y respetuoso con las viviendas que ocupa.

Registramos anualmente un 1,5 millones de visitas a nuestra página web. Por ello damos tanta importancia a nuestra presencia online; una página web muy profesional destacada entre los primeros puestos en los buscadores más destacados, campañas de marketing online, publicidad en un gran número de medios de comunicación y una amplia presencia en los portales online más conocidos.

UHC está en continuamente en contacto con todos sus clientes. Enviamos anualmente 150.000 mails directos,  2 newsletters mensuales, ofertas personalizadas a todos nuestros clientes, todo ello dirigido a su fidelización   

Los clientes pueden ver de una forma sencilla  y dinámica todos los detalles de su vivienda: fotos, descripción del alojamiento, mapa de situación, calendario de disponibilidad,.. toda la información para facilitar la realización de la reserva, pudiendo hacerse hasta en  4 idiomas.

El motivo principal por el cual más de 300 propietarios y 90.000 clientes confían en UHC es debido a los buenos resultados demostrados. Gracias a nuestros altos estándares de calidad hemos conseguido fidelizar tanto a los clientes como a los propietarios. Nuestras prioridades de calidad, servicio, eficacia y trato excelente han permitido alcanzar nuestro principal objetivo: la satisfacción de los clientes.

UHC forma parte de la Asociación de apartamentos turísticos de la Costa Dorada, regulada por la Generalitat de Cataluña, lo que garantiza tanto a nuestros propietarios como inquilinos la legalidad de nuestro trabajo.

Trabajar con UHC es trabajar en exclusividad. Así evitará que por culpa de múltiples gestión entre diversas agencias, existan problemas de reservas duplicadas. Al gestionar solamente desde nuestra plataforma centralizada, las reservas son automáticas y organizadas, pudiendo comprobar las reservas de su vivienda en todo momento.

UHC apuesta por una total transparencia. Desde nuestra página web, podrá seguir la ocupación, las reservas.. , de su propiedad. En caso de incidencias, un asesor de UHC se pondrá en contacto con Usted, para comentarle dicha situación y su posible solución. UHC informa regularmente a sus propietarios sobre las novedades que pueden ser  relevantes para ponerlas en su conocimiento. Así, usted siempre estará al día.

Para obtener la mejor ocupación posible de su vivienda, deben cumplirse  una serie de requisitos: calidad, confort y estética. Exigimos unos niveles estándar de calidad ofrecer un excelente y cuidado a todos nuestros clientes, asegurándonos de de obtener un alto grado de satisfacción. Contamos con un equipo de profesionales que revisan minuciosamente su vivienda, redactamos un informe con las posibles propuestas de mejora y las reparaciones necesarias a efectuar para poder transmitírselas al propietario. 

El cliente tiene grandes expectativas sobre el alojamiento de vacaciones que reserva.  Si usted las cumple, ganará nuevos clientes que además, repetirán.

UHC proporciona la flexibilidad al propietario de dejar en alquiler su propiedad por el periodo  que desee. Así mismo le ofrece la posibilidad de reservarse días /semanas para su disfrute personal. UHC se adapta a las necesidades del propietario para ofrecerle el mejor servicio y un trato personalizado.

10 preguntas frecuentes

Para obtener una mejor ocupación  en su vivienda, ésta debe cumplir unas características de confort, situación, calidad, cuidado de la estética.. Son los clientes quienes eligen las propiedades por su nivel de equipamiento, ubicación privilegiada,  calidad en general y su precio. UHC no puede garantizar la cantidad determinada de ingresos, pero gracias a la amplia experiencia de que disponemos le podemos hacer una estimación de cuáles podrán ser sus ingresos.  

Si en el transcurso de la temporada detectamos que los resultados no son los esperados, estudiamos el problema junto con el propietario, elaborando un plan  para dar una solución. Hay diversos motivos por los que un alojamiento no llegue a una óptima ocupación, como pueden ser, por ejemplo, un equipamiento poco atractivo, un precio demasiado elevado,…

Tal y como se estipula en el contrato, el propietario recibirá dos transferencias durante la temporada como pago de los alquileres, en los fechas que vienen también fijadas en el mismo.

Si Usted nos deja la vivienda en perfectas condiciones de limpieza y de mantenimiento, no se le cobrará ningún gasto inicial.  

  • Datos personales, nombre, dirección, NIF o NIE.
  • Cedula de habitabilidad, recibo del IBI, fotocopia cuenta bancaria, póliza del seguro de hogar.
  • UHC necesita 4 juegos de llaves, 2 mandos de parking (en caso de que la vivienda disponga de parking).
  • Datos de contacto del conserje y/o administrador de la finca.

Por supuesto. En cualquier momento durante la temporada baja, siempre y cuando no se hayan realizado ya reservas de clientes para las mismas fechas. En temporada alta, no obstante, sólo de manera limitada, para posibilitar una tasa de ocupación óptima. 

A la salida del cliente se efectúa un  exhaustivo control  de la vivienda. El cliente deja una fianza el día de su llegada y solo se hace la devolución después de la revisión final.

Por lo general, nuestros clientes tratan con mucho cuidado las viviendas. Eso no quiere decir que la vivienda no sufra algún pequeño desgaste, como paredes que pueden ensuciarse o persianas que pueden estropearse, hechos que pueden ocurrir igualmente si la casa la habitase usted mismo. UHC cuenta con un seguro de responsabilidad civil, debiendo tener el  propietario su propio seguro de hogar para cubrir posibles desperfectos ocasionados por tormentas, inundaciones, ...

Le aconsejamos que no dejen en la casa muebles u objetos personales de valor sentimental. Es importante guardar sus objetos personales antes del inicio de los alquileres en un armario cerrado con llave, trastero..

El contrato puede rescindirse siempre y cuando se respeten las reservas que UHC ya haya confirmado o bien, si UHC considera que hay tiempo suficiente para poder comunicar una alternativa y ésta sea aceptada por los clientes. De cualquier manera siempre será bajo la autorización de nuestra empresa.

Por supuesto. Como su vivienda estará en todo momento visible en nuestra página web,  podrá ver la descripción detallada, fotos, ubicación,... Puede hacer llegar a su asesor personal las eventuales correcciones o comentarios que usted considere oportunos. ¡Usted es el que mejor conoce su vivienda y todos sus consejos son bienvenidos!

Al final de cada temporada realizamos una revisión detallada de cada vivienda para garantizar la máxima satisfacción de nuestros propietarios Así mismo,  realizamos un informe con las posibles mejoras a realizar. En caso de que éstas fueran necesarias, podemos asesorar y ayudarle facilitándole presupuestos para llevar a cabo las mismas.

Requisitos

La vivienda debe cumplir unos requisitos, como son la situación de la vivienda, ha de estar situada en el área en que UHC gestiona alquileres, (Costa Dorada). La propiedad debe estar en perfectas condiciones de habitabilidad, ser funcional, tener una cuidada estética, buena iluminación. El alojamiento ha de contar con los utensilios y enseres que figuran en el inventario que UHC le proporcionará, para garantizar una óptima estancia al cliente.
Cuanto más cuidados estén los detalles en una vivienda, mejores resultados el propietario puede obtener de los alquileres de la misma.
Una vez usted acuda a nuestras oficinas le informaremos con mucho gusto de todo lo relacionado con el alquiler de su propiedad, entrando más en detalle en cada cuestión.

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!