Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Cruceros Costa Dorada

LOS MEJORES CRUCEROS DE LA COSTA DORADA

¡Conocerá rincones increíbles de Cambrils, Salou, La Pineda, L’Hospitalet de l’Infant…!

Se divertirá disfrutando de los tradicionales recorridos turísticos bordeando la cálida Costa Dorada, visitando sus playas de fina arena y sus tranquilas calas. Conozca la Tarragona Romana o simplemente disfrute del sol a bordo de modernos y equipados catamaranes. Disfrute de un día inolvidable con los suyos de una actividad diferente y divertida, en un catamarán de lujo. Descubra las cristalinas y azules aguas del Mediterráneo a bordo de nuestros cruceros en la Costa Dorada, deslizándose sobre sus aguas y disfrutando de una silenciosa navegación a vela.

Relax excursión Costa Dorada

Duración: 3 horas

El Catamarán Ocean Fly le llevará a las más hermosas calas de la Costa Dorada, donde fondearemos para disfrutar de un placentero baño o tomar el sol disfrutando de la brisa del mar.

Durante toda la excursión hay barra libre de cerveza, sangría, refrescos y cava. Todos las bebidas están incluidas.

 

Excursión en crucero de día completo

Duración: 5 horas

Disfrute de todo un día de relax navegando silenciosamente a vela con el catamarán Ocean Fly por las hermosas calas de la Costa Dorada. Después de unas horas de navegación fondearemos para darnos un agradable baño mientras la tripulación prepara una deliciosa barbacoa.

Las características del catamarán Ocean Fly lo convierten en la embarcación ideal para disfrutar de una navegación placentera y segura. Además su amplitud permite acoger a un gran número de pasajeros cómodamente y su equipamiento está a la máxima altura: barra de bar, dos baños, tres escaleras al mar, amplias redes para tomar el sol, tres duchas de agua dulce en cubierta... y una tripulación profesional pendiente de su bienestar. Por la tarde izaremos las velas para dirigirnos al puerto de Cambrils.

Durante toda la excursión hay barra libre de cerveza, sangría, refrescos y cava. Barbacoa: ensalada, carnes y postres. Bebida y comida incluido.

Alojamientos en Cruceros Costa Dorada

Descubra los mejores apartamentos en Cruceros Costa Dorada para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!