Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

CAMPOS DE GOLF
DONDE JUGAR AL GOLF EN LA COSTA DORADA

GUÍA DE CAMPOS DE GOLF EN LA COSTA DORADA

La Costa Dorada es uno de los destinos mejor valorados por los amantes del golf, entre otras cosas, porque gracias al buen tiempo, es fácil practicarlo durante todo el año.

Atrás quedan ya las viejas ideas de que el golf es un deporte elitista sólo para ricos…Lo cierto es que practicar este deporte es mucho más asequible de lo que pensamos, y aporta fantásticos beneficios para la salud. El verde de los campos relaja, la concentración que requiere despeja la mente, las caminatas por el campo tonifican los músculos y ayudan a bajar el colesterol… Y por supuesto, es muy divertido como te vas “picando” cada vez que aciertas un golpe… ¡No querrás parar de jugar!

Si quieres practicarlo en familia, mejor decantaros por un Pitch & Putt, son campos más pequeños y a los niños les encantará mejorar su swing!

Tanto si tienes un buen hándicap como si quieres iniciarte, aquí te proponemos una guía de los mejores campos de golf en la Costa Dorada:

LUMINE GOLF CLUB en La Pineda - Salou 

LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos y dos casas club.

Cada uno de estos campos es una experiencia distinta para el jugador. No sólo por el reto que suponen, sino también por su diseño: los 18 hoyos del campo Lakes están situados en plena naturaleza, alrededor de los humedales; los 9 hoyos del campo Ruins discurren entre ruinas arqueológicas; y desde los 18 del campo Hills pueden contemplarse las canteras, las pinedas y el mar.

Disponemos de varios alojamientos muy cerca del Lumine Golf Club, perfectos para disfrutar de la playa y el golf en La Pineda. UHC Aqua Family ComplexUHC Golden Pineda ApartmentsUHC Salou Villa Family ComplexDúplex Racó de Mar

CLUB DE GOLF REUS AIGÜESVERDS en Reus

El campo de Golf de Aigüesverds, con sus 18 hoyos, diez lagos, y un espectacular green rodeado de agua en el hoyo 3, tiene un recorrido de 6.314 metros, los mismos que el legendario campo de Augusta.

Por su trazado, sin grandes desniveles, es un campo cómodo y agradable para la práctica del golf. La reciente remodelación de la segunda vuelta del campo ha aportado al recorrido nuevas dosis de emoción y los nuevos hoyos 17 y 18 constituyen un auténtico desafío para los jugadores.

CLUB DE GOLF BONMONT TERRES NOVES en Mont-roig del Camp 

Bonmont está articulado a partir de un magnífico campo de golf de 18 hoyos par 72 que crea un entorno realmente acogedor. El recorrido cuenta con numerosos obstáculos naturales y artificiales. Impresionantes barrancos, seis lagos excavados en la roca, puentes, arboledas, más de 90 bunkers y unos greens amplios y celosamente cuidados.

Dispone, además, de un campo de prácticas de hierba natural. El trazado del recorrido pone a prueba a todos los jugadores con el enigma de sus líneas y bordes, un veradero desafío que el talento de Robert Trent Jones Jr. ha creado para disfrutar en Bonmont.

En UHC le ofrecemos 2 alojamientos situados a tan sólo 500m del campo, en la Urbanización Privada Bonmont Terres Noves. La Villa Dolphino con piscina privada, y la Casa Bonmont, con capacidad para 8 personas. 

CLUB DE GOLF COSTA DORADA en  El Catllar, Tarragona 

El Golf Costa Dorada se encuentra situado entre olivos, pinos y palmeras. En la actualidad, con 18 hoyos y es un par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno mediterráneo.

La favorable ubicación, le proporciona unos inviernos benignos y soleados y veranos templados que, tocados por la brisa marina, disfruta de la luminosidad mediterránea presente en todas las estaciones del año.

Desde jugadores noveles hasta los más exigentes disfrutarán de un recorrido que combina hoyos muy técnicos, con agua, dog-legs y grandes bunkers, con hoyos de estilo lynx.

GOLF CLUB LA FIGUEROLA PITCH & PUTT en Hospitalet de l'Infant 

La Figuerola P&P es un campo de golf de 18 hoyos par 3, distribuidos en 14 hectáreas con un recorrido muy entretenido para el jugador. El río que fluye a lo largo de todo el campo, sus márgenes, el lago, el barranco, y los desniveles pondrán a prueba toda la habilidad del jugador y su técnica.

El recorrido, además de ser muy técnico y variado, hace que el jugador se encuentre en perfecto estado de armonía con el medio natural en el que se encuentra.

Sus 18 hoyos albergan distancias entre 55m y 120m de separación entre el tee de salida y el hoyo, con 18 HCP diferentes para cada hoyo dependiendo del grado de dificultad de éste.   

GOLF CAMBRILS PITCH & PUTT

Golf Cambrils Pitch and Putt es un campo de 9 hoyos con doble salida ideal tanto para aquellos que dan sus primeros golpes como para los jugadores más experimentados.

Cuenta con un diseño realmente atractivo donde los obstáculos de agua y unos greenes muy movidos dan lugar a un recorrido técnico pero muy asequible para todo tipo de jugadores.

A 5 minutos de Salou, Cambrils y Reus, Golf Cambrils Pitch and Putt se encuentra en un enclave inmejorable donde el buen clima y los fáciles accesos hacen de él un destino ideal para los amantes del golf durante todo el año.

ALOJAMIENTOS CERCA DE CAMPOS DE GOLF EN COSTA DORADA

Alojamientos muy cerca del Lumine Golf Club, perfectos para disfrutar de la playa y el golf en La Pineda.

UHC Aqua Family Complex

UHC Golden Pineda Apartments

UHC Salou Villa Family Complex

Dúplex Racó de Mar

Alojamientos situados a tan sólo 500m del Golf Club Bonmont Terres Noves.

Villa Dolphino 

Casa Bonmont

 

 

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE