Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Semana Santa
Los mejores planes para tus vacaciones de Semana Santa

Vacaciones de Semana Santa

Se acerca la primavera y con ella las tan esperadas vacaciones de Semana Santa. Son la excusa perfecta para hacer una escapada por la Costa Dorada. En Universal Holiday Centre te hemos preparado un montón de propuestas… ¿Qué te apetece?

Desconectar, pasear por la playa, leer un libro, tumbarte en una hamaca en el jardín, contemplar el amanecer…y descansar de verdad, en un lugar apartado del ajetreo turístico…Deberías echar un vistazo a nuestras villas con piscina privada.  Intimidad y lujo. Así de sencillo.

¿Vas a viajar con niños y quieres visitar PortAventura? Un apartamento en Salou es la mejor opción. Tenemos apartamentos situados a muy pocos metros del parque, podrás ir caminando sin preocuparte de nada más que de disfrutar. Además, podemos encargarnos de tus entradas y así evitarás las colas en el parque.

Estás harto del invierno y lo único que quieres es disfrutar del sol y del mar. De la toalla al chiringuito y ya está. Entonces necesitas un apartamento en primera línea de playa. Tenemos fantásticas ofertas de apartamentos y casas en Salou, Cambrils, La Pineda, Miami Playa, Hospitalet de L’ Infant ¿Dónde quieres ir?

Tradición y solemnidad es lo que te vas a encontrar en la Semana Santa de Tarragona. Declarada Fiesta de Interés Turístico nacional, con la procesión del Santo Entierro, considerada una de las mejores procesiones del Mediterráneo. La escapada urbana perfecta para estas fechas.

Tenemos planes para todos los gustos. Pueblos con encanto como Altafulla, una escapada gastronómica en Cambrils con visita a las bodegas del Priorat.  Naturaleza y aventura en Tamarit… ¡Esta Semana Santa la Costa Dorada te está esperando!

Contacta con nosotros por teléfono o por e-mail y nos encargaremos de todo para que tus vacaciones de Semana Santa sean perfectas.

Alojamientos en Semana Santa

Descubra los mejores apartamentos cerca de Semana Santa para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE