Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Aquopolis

AQUOPOLIS PARQUE ACUÁTICO

Que mejor manera de refrescarse en la Costa Dorada que una visita al Aquopolis parque acuático en La Pineda, uno de los parques acuáticos más grandes de España.

Hay atracciones y diversión para todas las edades: jacuzzis, piscina de olas, grandes lagos, río de rápidos, kamikazes, sinuosos, boomerang, blandos, Black holes, splash, delfinario y muchos más.

Para relajarse lejos de la multitud, puede sentirse como una persona especial en la zona VIP de Aquópolis, una área chill out aislada y privilegiada del parque. Allí podrá tumbarse cómodamente al sol o a la sombra en un ambiente exclusivo y con un toque de distinción.

Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos.

Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven en el agua, la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

Delfinario

El delfinario está formado por una amplia grada para ver las exhibiciones. Consta también de seis piscinas: dos de entrenamientos, una de reproducción, una de tratamientos veterinarios y una especial para los jóvenes leones marinos y por último la de exhibición.

Esta última tiene una gran pantalla acristalada que recorre todo el delfinario y nos permite observar de cerca sus saltos, agilidad, destreza y anatomía.

No deje de asistir a la exhibición donde, además de pasar un rato entretenido, aprenderá más sobre estos simpáticos animales marinos y la importancia de cuidar el medio ambiente para ayudarlos.

COMPRAR ENTRADAS ONLINE

Alojamientos en Aquopolis

Descubra los mejores apartamentos en Aquopolis para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en La Pineda

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

Inscribirse