Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

PORTAVENTURA CARIBE AQUATIC PARK
El parque acuático de PortAventura donde podrás disfrutar de las piscinas y los toboganes más divertidos con toda tu familia.

PORTAVENTURA CARIBE AQUATIC PARK

Descubra el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y disfrute del mejor parque acuático en España. Se sumergirá en un refrescante viaje,  transportándole hasta un impresionante paraíso tropical de aventura acuática.

En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura podrá hacer rafting, deslizarse por vertiginosos toboganes  o relajarse en una tumbona escuchando las olas que llegan a la arena y la relajante música reggae que recorre todos los rincones de este fantástico parque acuático.

El parque acuático de Costa Caribe con su ambiente caribeño le proporcionará horas de diversión. Descienda a toda velocidad por sus rápidos, surfee sobre las olas de la inmensa piscina o relájese en las calmadas aguas del río que bordea el parque acuático.

Todo esto en un marco de ensueño entre palmeras, chozas y relajante música reggae. Los fantásticos bares, restaurantes y la exótica vegetación le transportarán a esta isla del centro del trópico. Si viene con niños, hay preparada un área de juegos infantiles ambientada en el Caribe que ofrece mucha diversión.

 

Alojamientos en PORTAVENTURA CARIBE AQUATIC PARK

Descubra los mejores apartamentos cerca de PORTAVENTURA CARIBE AQUATIC PARK para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamiento en Costa Dorada

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE