Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Ferrari Land

Ferrari Land, el nuevo parque temático
de Port Aventura

¿Preparado para disfrutar del único parque temático Ferrari de Europa?

En 2017 arrancará el primer parque temático Ferrari en Europa de la mano de Port Aventura. Un parque temático exclusivo del motor donde todos los amantes de esta exclusiva marca podrán disfrutar de las atracciones mas espectaculares en familia. 

Este nuevo concepto de parque temático con una inversión de m´s de 100 millores de Euros, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de una amplia variedad de atracciones para los apasionados de Ferrari, incluyendo el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. 

Junto con las atracciones también dispondrá de el primer hotel temático Ferrari de lujo con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y unas amplias areas de simuladores de coches de carreras. 

Este complejo convierte a Port Aventura en un referente en cuanto a parques temáticos se refiere, englobando así una de las mayores ofertas de ocio para toda la familia de toda Europa. 

 

Alojamientos en Ferrari Land

Descubra los mejores apartamentos en Ferrari Land para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

Inscribirse