Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

FERRARI LAND

PortAventura World Parks & Resorts

Ferrari Land

¿Preparado para disfrutar de una experiencia apasionante?


Adrenalina y diversión en el único Parque Temático Ferrari de Europa


El Universo de PortAventura World te invita a descubrir todos los secretos de la mítica marca Ferrari en un parque de más de 6 hectáreas inspirado en el patrimonio artístico de Italia. Un parque temático exclusivo del motor donde los amantes de Ferrari disfrutarán de la velocidad en las atracciones más espectaculares de Europa.

Prepárate para disfrutar de las últimas tecnologías en sus 16 innovadoras atracciones. Como la Red Force, la montaña rusa más rápida y alta de Europa. Circuitos de carreras, simuladores y juegos increíbles con los que te convertirás en un auténtico piloto de Fórmula 1. Todo amenizado con sus espectáculos fascinantes, restaurantes y heladerías italianas, tiendas de souvenirs de diferentes regiones…

No dejes escapar la oportunidad de trasladarte a la Italia de Enzo Ferrari y de los campeones de la Fórmula 1. 
 

Alojamientos en FERRARI LAND

Descubra los mejores apartamentos en FERRARI LAND para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE