Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

PortAventura Park
PORTAVENTURA WORLD PARKS AND RESORTS

PORTAVENTURA: DIVERSIÓN SIN LIMITES EN LA COSTA DORADA

El mayor parque de atracciones de Europa, en el Universo de PortAventura World, te invita a explorar sus 6 mundos y a vivir una aventura realmente emocionante durante tu visita a la Costa Dorada.

Descubre el encanto de un pueblo pesquero tradicional y déjate seducir por la mejor gastronomía en el mundo de la MEDITERRANIA. 

Explora la jungla y vive infinitas emociones con las atracciones más exóticas. En la POLYNESIA podrás perderte en un auténtico paraíso tropical e invocar a los dioses con las tribus procedentes de la Polinesia Francesa.

Viaja a la CHINA imperial y descarga adrenalina en Shambala y Dragon Khan. Degusta la mejor gastronomía oriental y emociónate con los mejores alquimistas y artistas.

Conviértete en un auténtico mariachi y descubre la cultura mexicana. Descubre el color y siente el ritmo de MEXICO, y si eres muy valiente, ¡atrévete con el Huracán Cóndor!

Transpórtate al FAR WEST y conoce lo mejor de la cultura norteamericana del lejano oeste. Devora las mejores hamburguesas y asados en el poblado de Penitence.

Y a los más pequeños, sus personajes favoritos de Barrio Sésamo les están esperando en SESAMO AVENTURA para vivir multitud de experiencias divertidas y emocionantes!

Espectáculos fascinantes, las mejores atracciones de Europa, la más selecta gastronomía de cada mundo, tiendas de recuerdos…Un parque temático único que convertirá tus vacaciones en familia en una experiencia única.

En UHC te lo ponemos fácil. Si estás planeando visitar PortAventura, puedes comprar tus entradas en nuestra recepción, y así evitarás largas colas en las taquillas del parque. Además, disponemos de los mejores apartamentos situados a un paso de la entrada ¡para que no tengas que coger ni el coche!

Apartamentos Paradise Village - Apartamentos Ventura Park - Apartamentos Spa Aqquaria - Apartamentos Village Park

Alojamientos en PortAventura Park

Descubra los mejores apartamentos cerca de PortAventura Park para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Salou

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE