Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Port Aventura

PORT AVENTURA

Port Aventura es un parque temático ideal tanto para familias como para parejas o grupos de amigos. Sus entretenidos espectáculos, la gran variedad de atracciones y los excelentes decorados lo convierten en un espacio idóneo para todos los gustos.

Mediterránea

Caracterizado como un acogedor pueblo pesquero del Mediterráneo, acoge un espectáculo de agua, luz, fuego y efectos especiales de pirotecnia además de la veloz montaña rusa Furius Baco.

Polynesia

En medio de un auténtico paraíso tropical rodeado por palmeras y una exuberante vegetación, permite introducirse en el corazón de la selva mediante las barcas del Tutuki Splash o disfrutar de las animadas danzas de los bailarines procedentes de la Polinesia Francesa.

China

Con una decoración inspirada en la China Imperial, esta zona cuenta con las dos mejores montañas rusas del parque, el Dragón Khan y Shambhala.

México

Templos, esculturas y una atractiva ambientación dedicada al México precolombino. El Tren de la Mina y el Hurakan Condor son el comienzo de una jornada para disfrutar de exquisitos platos mexicanos acompañados de las alegres rancheras de los mariachis.

Far West

Recreando un pueblo del viejo oeste, ofrece la posibilidad de participar en la carrera entre dos manadas de búfalos o descender vertiginosas cascadas a bordo de un tronco. Hamburguesas, perritos calientes y la mejor carne completan la excelente oferta.

Sésamo Aventura

La zona dedicada a los más pequeños permite disfrutar de un agradable rato en familia de la mano de los entrañables personajes de Barrio Sésamo.

Alojamientos en Port Aventura

Descubra los mejores apartamentos en Port Aventura para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Salou

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!