Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Andorra

De shopping en Andorra

Actualmente Andorra alberga más de 1.500 tiendas y buenos centros comerciales donde podrá comprar nuevas tendencias. El país cuenta con un largo paseo comercial de 10 kilómetros lineales donde podrá comprar todo lo que desee.

Las mejores tiendas suelen encontrarse en los principales lugares comerciales del país. Estos lugares son sin duda la avenida de Meritxell de Andorra la Vella, y la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany. En ambas avenidas encontrará las más importantes tiendas de joyas, perfumería, complementos, y moda de toda Andorra, donde podrá comprar a excelentes precios.

En Pas de la Casa encontrará una gran variedad de comercios. Esta localidad cuenta con importantes tiendas especializadas en el mundo de la música.

Sant Julià de Lòria alberga numerosos centros comerciales, donde destacan las tiendas de productos electrónicos, música, complementos para el hogar, y gastronomía.

Las mejores tiendas de gastronomía se encuentran en las parroquias de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y Ordino. En ellas puede comprar los mejores productos gastronómicos y bebidas de gran calidad.

Las tiendas especializadas en deportes y tecnología se encuentran dispersas por todo el país; mientras que los comercios especializados en automoción, caza y pesca suelen encontrarse principalmente en Andorra la Vella.

Alojamientos en Andorra

Descubra los mejores apartamentos en Andorra para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

Inscribirse