Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

BARCELONA SHOPPING
IR DE COMPRAS EN BARCELONA

GUÍA DE TIENDAS DE BARCELONA

Si adora ir de compras, ¡entonces le va a encantar Barcelona! Le ofrece alrededor de 35.000 tiendas donde puede comprar cualquier cosa.

En la ciudad también se encuentra la famosa "Barcelona Shopping Line", de 5 km de longitud. La línea de tiendas va desde la parte superior de las Ramblas hasta la Avenida de la Diagonal. La mayoría de los tramos son peatonales, lo que hace todavía más fácil ir de tienda en tienda sin preocuparse por el tráfico.

Las casas de moda más famosas, joyeros y galerías de arte se alinean en la Avenida Diagonal de Barcelona. También se encuentran tiendas de las mejores marcas y firmas en el Passeig de Gracia, vía Augusta, Carrer de Tuset y en la Avenida Pau Casals.

En el encantador barrio del Born que está muy cerca de la Estación de Francia y del puerto, encontrará tiendas muy diferentes y originales que se salen de las típicas ya mencionadas. Algunas destacadas son la zapatería Number, la romántica Natalie Capell, la tienda de complementos Red03, la tienda de moda BIU, la divertida y colorida Sensu Dokoro, la tienda de ropa Lucia Natural, la joyería Joid'art, las tiendas de ropa The outlet y The Carhartt Shop y muchísimas más.

En la Plaza Cataluña, núcleo de la ciudad, se encuentra el centro comercial El Triangle, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, como Sephora, Habitat, Topshop o El Corte Inglés. Pero sin duda, la mejor calle de esa zona para ir de compras es la Puerta del Ángel. En ella encontrará tiendas como Zara, Mango, System Action, la zapatería Padeví, la zapatería Vogue y otras tiendas alternativas, sobre todo, en la parte baja de la calle. 

La calle Rambla Catalunya, por la que es muy agradable pasear, es famosa por la gran cantidad de zapaterías que se pueden encontrar en ella, como Camper, Panama Jack, Güell, etc... También encontrará Zara, Oysho, System Action, Muji, Women's Secret, Lacoste o  Tezenis, entre otras tiendas. Es recomendable esta calle también para tomar algo o comer, ya que está lleno de terracitas y locales agradables.

ALQUILER APARTAMENTOS CERCA DE BARCELONA

La Costa Dorada se encuentra a menos de 1 hora del centro de Barcelona. Alojándose en Tarragona, Torredembarra, Altafulla, Salou, Cambrils… conseguirá ahorrar en alojamiento y disfrutar de todas las posibilidades que le ofrece la cuidad condal durante sus vacaciones.

Descubra los mejores apartamentos de alquiler turístico cerca de Barcelona para vivir al máximo sus vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE