Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

LA ROCA VILLAGE
OUTLET DE MARCAS DE LUJO

GUÍA DE COMPRAS EN LA ROCA VILLAGE

La Roca Village, es un destino de compras único, con una increíble selección de marcas de lujo con un ahorro de hasta el 60%

Planifique su visita a la Roca Village durante sus vacaciones en la Costa Dorada, y descubra más de 140 boutiques, entre ellas Bvlgari, Lacoste, Tommy Hilfiger, Etro y Versace...La mejor experiencia de shopping de lujo a tan sólo 40 min de Barcelona.

Para que disfrute de una experiencia de compra inolvidable, el Village ofrece un servicio de conserjería multilingüe, devoluciones de impuestos instantáneas, un Centro de Información Turística, una Sala de Contemplación, Wi-Fi de cortesía y un servicio de autocar Shopping Express® diario.

Además de compras, podrá disfrutar de la selecta gastronomía de Andreu, Mori y Pasarela o degustar lo mejor de la cocina mediterránea contemporánea en Atmósferas Mordisco, inspirada en el emblemático restaurante barcelonés de Rosa Esteva.

La Aldea está abierta los siete días de la semana.

Cómo llegar a La Roca Village

La Roca Village se encuentra muy cerca del centro de Barcelona, y a menos de 2 horas de los principales destinos de la Costa Dorada.

En coche, por la AP7 salida 12 Cardedeu, y seguir las indicaciones de Centro Comercial

Coordenadas GPS: Lat. 41.610694 Long. 2.343342 

En autobús, la empresa Bus Plana organiza excursiones a La Roca Village desde 19.95€

En tren, la estación RENFE más cercana es la de Granollers centre, y desde allí, hay taxi y autobús directo a La Roca Village

ALQUILER APARTAMENTOS EN LA ROCA VILLAGE

Nuestros alojamientos en la Costa Dorada están situados a unos 120km de La Roca Village. Es una excursión ideal para realizar durante sus vacaciones en Salou, Cambrils, La Pineda, Torredembarra, Tarragona, Altafulla, Miami Playa o Hospitalet de l’Infant.

Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos

 

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE