Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Reus

De shopping en Reus

Reus es un referente por su larga tradición comercial y es reconocida como "la ciudad de las compras" de la Costa Dorada.

Cuenta con más de 600 establecimientos concentrados en las calles del centro y disfruta de una zona peatonal muy integrada donde podrá encontrar una amplia oferta comercial con las marcas más prestigiosas y un excelente servicio.

Debido a esta larga historia todavía se pueden encontrar un gran número de establecimientos con mucha tradición comercial.

En el mismo centro también encontramos una gran oferta de servicios como restaurantes, bares y terrazas donde podrá disfrutar de un ambiente acogedor en su día de compras. Para hacer más cómoda la visita y para favorecer la accesibilidad al centro se encuentran más de 3.500 plazas en diferentes áreas y zonas de aparcamientos.

En la misma oficina de turismo de Reus situada en la planta baja del Gaudí Centre, encontramos el punto de devolución de tax-free para ofrecerle más servicio al cliente no residente en la Unión Europea.

También hay que destacar la oferta de los mercados municipales de Reus, donde podrá encontrar una amplia variedad de productos locales de gran calidad y recibir un trato muy agradable.

Alojamientos en Reus

Descubra los mejores apartamentos en Reus para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Costa Dorada

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

Inscribirse