Tips para escoger el mejor apartamento de vacaciones en Cambrils

Apartamentos turísticos en Cambrils, hay muchos. A veces cuesta elegir, es verdad. Pero aquí estamos para ayudarte en la tarea. Cuéntanos cual es tu plan de vacaciones y del resto nos encargamos nosotros.

Si el plan es pasarse las horas en la playa, lo mejor es un apartamento en primera línea, o un apartamento con vistas al mar en Cambrils. Si viajas con niños y quieres mayor comodidad y seguridad, busca entre nuestros complejos residenciales exclusivos para familias, con grandes zonas verdes, piscinas y parque infantil.

Si te gusta la playa, pero también quieres conocer el encanto de Cambrils, y su tradición pesquera, te recomendamos reservar un apartamento cerca del puerto y de sus calles colindantes.

Si lo que prefieres es estar más tranquilo, pero cerca de todo, un apartamento cerca de la playa Horta de Santa Maria es la mejor opción. Estarás alejado del bullicio turístico, pero podrás llegar caminando al centro en unos 15 minutos.

Como ves, en Universal Holiday Centre encontrarás un sinfín de posibilidades de alquileres de apartamentos para tus vacaciones en Cambrils. Echa un vistazo a los apartamentos que hemos seleccionado para tus vacaciones en familia y no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

Hecho