Alquiler de apartamentos turísticos en la Costa Dorada

Cuando te vas de vacaciones con toda la tribu, necesitas un alojamiento privado y con suficiente espacio para el dia a dia con los peques. Por lo que alquilar tu propio apartamento es la mejor opción para unas vacaciones en familia.

Las vacaciones con niños, y en la playa, son sinónimo de felicidad, de construir recuerdos que perdurarán para siempre. Acompañar a los más pequeños y disfrutar viendo cómo descubren el mundo, hacer castillos de arena, saltar las olas, pasear por el puerto, tomar un helado…

Todo esto y mucho más lo encontrarás eligiendo la Costa Dorada para tus próximas vacaciones. Si ya te has decidido por uno de los maravillosos destinos que ofrece la Costa Dorada, reserva ya tu apartamento para vivir unos dias a tu aire, sin horarios y con todas las comodidades de tu propia casa.

Desde apartamentos de lujo en complejos con piscinas, spas y zonas deportivas, hasta apartamentos baratos en primera linea de playa. Existe un apartamento perfecto para ti, y te está esperando. Echa un vistazo a nuestras propuestas y ¡encuéntralo!

Apartamentos en Cambrils para disfrutar de la mejor gastronomía

Es bien sabido que Cambrils y gastronomía van de la mano. La dieta mediterránea adquiere otra dimensión en este precioso pueblo de pescadores. Su combinación perfecta entre tradición y vanguardia, la han convertido en la capital gastronómica de la Costa Dorada. Alquila un apartamento en Cambrils y disfruta de las mejores recetas con sabor a mar en alguno de sus renombrados restaurantes. Y sobre todo, no te olvides de probar las galeras.

Apartamentos en Salou para broncearte en la playa

Mundialmente conocida, la Playa de Llevant, atrae cada año a todas las familias que están deseando disfrutar del mar. Urbana, con paseo marítimo, bandera azul, servicios para niños… El lugar perfecto para pasar tus días de verano en Salou. Reserva un apartamento en primera linea de playa y podrás desayunar, comer o cenar en tu propia terraza con vistas al mar.

Apartamentos en Hospitalet de l’Infant para unas vacaciones perfectas

Relax y turismo activo. Playas paradisíacas y actividades en la montaña. Así que si quieres pasarte horas en la playa, este es el destino perfecto. y si quieres disfrutar de actividades al aire libre y estar en contacto con la naturaleza, también. Alquila un apartamento en Hospitalet de l’Infant y vive unas vacaciones irrepetibles.

 

Hecho