Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Alquiler turístico de apartamentos en la Costa Dorada

¿Te estás planteando tus próximas vacaciones en familia y no sabes por dónde empezar?
Te lo vamos a poner fácil. Primero el destino: La Costa Dorada. Segundo, el alojamiento: el alquiler de apartamentos turísticos.

Razones por las que elegir la Costa Dorada para tu próxima escapada

Más de 90 km de litoral, con 12 fantásticos pueblecitos costeros en los que disfrutar del verano de la forma que más te guste.

¿Sabes por qué se llama Costa Dorada? Porque es el color que tiene la arena de las playas cuando les da la luz del sol.

En municipios como Salou, Cambrils o La Pineda, encontrarás una gran oferta de ocio familiar y buenas infraestructuras para los peques. En Tarragona, podrás además de disfrutar de la playa, visitar los vestigios de la Tarraco Romana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y hacia el sur, llegando al Delta del Ebro, pueblos tranquilos con playas y calas paradisíacas como Miami Playa y L'hospitalet de l’Infant.

Ventajas de alquilar apartamentos vacacionales en la Costa Dorada

Cuando te vas de vacaciones con toda la tribu, necesitas un alojamiento privado y con suficiente espacio para el dia a dia con los peques. Por lo que alquilar un apartamento es la mejor opción para unas vacaciones en familia en la Costa Daurada.

Si ya te has decidido por uno de los maravillosos destinos que ofrece la Costa Dorada, reserva ya tu apartamento para vivir unos días sin horarios y con todas las comodidades de tu propia casa.

Apartamentos en Cambrils para disfrutar de la mejor gastronomía

Es bien sabido que Cambrils y gastronomía van de la mano. La dieta mediterránea adquiere otra dimensión en este precioso pueblo de pescadores. Su combinación perfecta entre tradición y vanguardia, la han convertido en la capital gastronómica de la Costa Dorada. Alquila un apartamento en Cambrils y disfruta de las mejores recetas con sabor a mar en alguno de sus renombrados restaurantes. Y sobre todo, no te olvides de probar las galeras.

Apartamentos baratos en Salou para broncearte en la playa

Mundialmente conocida, la Playa de Llevant, atrae cada año a todas las familias que desean disfrutar del mar. Urbana, con paseo marítimo, bandera azul, servicios para niños… El lugar perfecto para pasar tus días de verano en Salou. Reserva un apartamento en primera linea de playa y podrás desayunar, comer o cenar en tu propia terraza con vistas al mar.

Apartamentos completamente equipados y con esa relación calidad-precio que te permitirá optimizar el presupuesto de tu viaje a la capital de la Costa Daurada. Lo que te ahorras reservando un apartamento barato en Salou, podrás destinarlo a explorar la ciudad, a hacer excursiones o a comer en los mejores restaurantes de Salou.

Extra: Echa un vistazo a Qué hacer y qué ver en Salou>

Apartamentos en Hospitalet de l’Infant para unas vacaciones perfectas

Relax y turismo activo. Playas paradisíacas y actividades en la montaña. Así que si quieres pasarte horas en la playa, este es el destino perfecto. y si quieres disfrutar de actividades al aire libre y estar en contacto con la naturaleza, también. Alquila un apartamento en Hospitalet de l’Infant y vive unas vacaciones irrepetibles.

EXPLORA LA COSTA DORADA - QUÉ VER Y QUÉ HACER

Durante tu estancia en los mejores apartamentos turísticos de la Costa Dorada podrás descubrir la verdadera esencia mediterránea realizando todo tipo de actividades y excursiones a tu aire.

En UHC te ayudamos a planificar tus vacaciones con esta guía de experiencias en la Costa Dorada. Y te ofrecemos la posibilidad de contratar excursiones, comprar entradas y reservar restaurantes. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de tu estancia.

Excursiones originales con Cruceros Costa Daurada

Cerca de tu apartamento de vacaciones tienes la oportunidad de recorrer el litoral a bordo de modernos catamaranes o minicruceros que te llevarán a descubrir rincones increíbles. ¿Te imaginas descubrir una bonita cala sólo accesible desde el mar? ¿Y qué te parece la idea de observar el concurso internacional de fuegos artificiales de Tarragona mientras disfrutas de una buena mariscada a bordo?

A tope de adrenalina en el universo de PortAventura World

Da igual el lugar que hayas escogido para reservar tu apartamento en la Costa Dorada, al menos un día hay que destinarlo a disfrutar en familia en el mejor parque temático de España.

Extra: Consejos y trucos para tu visita a PortAventura World>

Más planes con niños en la Costa Dorada

Una actividad realmente fascinante es la llegada de los barcos pesqueros al puerto de Cambrils, y la visita a la lonja de pescado. Y una excursión al Parc Samà, seguro que no deja indiferente ni a los peques ni a los padres. Considerado uno de los mejores jardines románticos del Mediterráneo, un verdadero oasis de belleza y tranquilidad.

Escapadas culturales desde tu apartamento en la Costa Dorada

Recomendación TOP UHC: Tomarse un vermú en la Plaça del Mercadal de Reus. O mejor aún, en el Museu del Vermut. De paso, aprovecháis para hacer la Ruta del Modernismo y visitar la Capsa Gaudí.

Dónde comer en la Costa Daurada

La gastronomía típica de la Costa Dorada es un verdadero placer para los sentidos. Rica, mediterránea, y que combina lo mejor de la huerta y del mar.

Te invitamos a que descubras los platos típicos más ricos de cada lugar, vayas donde vayas encontrarás alguna experiencia en torno a la cocina mediterránea. Jornadas gastronómicas, talleres y degustaciones...Un viaje a través del paladar.

LAS MEJORES OFERTAS DE CASAS Y ALQUILERES DE VACACIONES EN LA COSTA DORADA

Empieza ahora mismo a preparar tus próximas vacaciones con UHC. Encontrarás alojamientos vacacionales de calidad y siempre al mejor precio disponible.

Aquí abajo encontrarás una pequeña selección de apartamentos turísticos. Si te gusta alguno, sólo tienes que hacer click en la foto. Después haz clic en el botón, indica las fechas de tu viaje, tus preferencias y pincha en “buscar”. Encontrarás el listado de los apartamentos y casas de vacaciones con los mejores precios de la Costa Dorada.

 

Hecho