Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Ventajas de alquilar una casa de vacaciones en la Costa Dorada

Prepárate para disfrutar de unos dias inolvidables en nuestras casas de verano totalmente equipadas.

Cuando se viaja en familia, alquilar una casa de vacaciones, es, sin duda, la mejor opción. La comodidad y la diversión de los más pequeños está garantizada. Nuestras casas para familias te permitirán tener espacio suficiente para todos, y cuando decimos todos, es todos. Habitaciones individuales, dobles, y hasta triples, espacios comunes amplios…Nada te hará sentir mejor que ver a toda tu familia disfrutar juntos de sus vacaciones.

Os levantáis por la mañana y no os ponéis de acuerdo. Unos quieren playa y otros quieren piscina, unos quieren salir temprano y otros quieren quedarse más rato en la cama. No hay problema. Nuestras casas de alquiler turístico se encuentran dentro de complejos residenciales muy familiares y cuentan con unas amplias zonas comunitarias con jardines y piscinas. Así que cada uno puede elegir la opción que más le guste.

Y tras un día agotador, ¿qué mejor manera de relajarse que sentarse en la terraza sintiendo la brisa del mar? La mayoría de las casas de alquiler de vacaciones disponen de amplias terrazas, donde seguro pasaréis momentos inolvidables durante las vacaciones.

En UHC tenemos la casa perfecta para tus vacaciones. Reserva ahora tu escapada en familia y aprovecha nuestros mejores descuentos. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

Casas de Vacaciones Pet-Friendly

En UHC somos grandes amantes de los animales y tenemos muy claro que son nuestros compañeros de vida, y de viaje.

Por eso, la mayoría de nuestros alojamientos admiten mascotas. Echa un vistazo a todos los alojamientos Pet-Friendly y consulta las condiciones especificas de cada alojamiento.

 

 

Hecho