Elige zona
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 16 años

Apartamentos en Hospitalet de L'Infant - Guía de alquiler vacacional

¿Te gusta disfrutar de unas vacaciones tranquilas con largas jornadas de relax en la playa? ¿O eres de los que prefieren aprovechar para practicar turismo activo y realizar rutas de senderismo por la montaña?

Largas playas paradisíacas, acantilados y escondidas calas vírgenes a los pies de los frondosos bosques mediterráneos de la sierra pre litoral.

Pueblos con encanto, rutas en barco, monumentos medievales, un bonito puerto y un atractivo centro urbano.

Esto es lo que encontrarás en Hospitalet de l’Infant.

Por eso es el destino perfecto para las familias que buscan disfrutar del sol y estar en contacto con la naturaleza.

(O no consiguen decidirse entre playa y montaña).

Si es tu caso y te has decidido por el alquiler turístico, echa un vistazo a los apartamentos que hemos seleccionado y descubre algunos consejos sobre como reservar apartamentos en Hospitalet de l’Infant.

➡️ Tipos de alquileres vacacionales en Hospitalet de l'Infant

  • Apartamentos junto al puerto deportivo y la playa Punta del Riu

Los UHC Oliveras son perfectos para estar cerca de todo y practicar deportes náuticos. No es una playa muy grande, pero al estar junto a la desembocadura del río Llastres tiene un encanto especial. Si os subís a la plataforma de madera podréis observar plantas características de los humedales mediterráneos así como diferentes aves migratorias y especies protegidas como el fartet, un pez en peligro de extinción.

  • Casas con jardín privado en primera linea de la playa del Arenal

Si estás buscando desconectar del todo, las casas adosadas del UHC Arenal Family Complex es tu alquiler de vacaciones ideal. Están situados frente a la parte sur de la playa del Arenal. Una playa natural preciosa, donde te vas a tumbar al sol rodeado de dunas con vegetación mediterránea y sintiendo el aroma de los pinos.

  • Apartamentos con vistas al mar

Los Apartamentos UHC Arco del Sol están situados frente a la misma Playa del Arenal, disponen de bonitas terrazas con vistas al mar y te permiten ahorrar un poco en tu presupuesto para alojamiento.

 

➡️ Las mejores cosas qué hacer en Hospitalet de l’Infant

Hospitalet es uno de esos destinos que enamora. Esa combinación entre modernidad y tradición, entre mar y montaña, hace que todo visitante quede prendado de su esencia mediterránea.

Las posibilidades son infinitas, así que vamos a intentar hacer una pequeña recopilación con las 5 visitas imprescindibles:

  1. La paradisíaca Playa del Torn, reconocida internacionalmente, y la pintoresca Playa de L’Almadrava, una auténtica playa de postal.
  2. Visita guiada al Hospital Gótico, con sus impresionantes torres de 18 m de altura.
  3. Excursión a Masia Castelló, uno de los pueblos medievales abandonados desde los años 50.
  4. Hacer snorkel en la Playa del Arenal y alucinar con las praderas de posidonias.
  5. Excursión en barco a l’Ametlla de Mar y por supuesto, comer un buen plato de pescado y marisco fresco.

 

Preguntas frecuentes: Apartamentos en Hospitalet de l'Infant

Los precios de los alquileres vacacionales en Hospitalet de l’Infant varían en función de la temporada y del tipo de alojamiento. Pero para que te hagas una idea,  van desde los 45 € hasta los 310 € por noche. 

Si tienes flexibilidad de fechas, los meses más baratos para alquilar un apartamento en Hospitalet de l’Infant son mayo y octubre. Además, en esas fechas el destino es mucho más tranquilo y hace buen tiempo para disfrutar de la playa. 

También puedes encontrar buenos precios reservando con antelación e incluso cazar algún chollo de última hora en plena temporada. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores ofertas directamente en tu bandeja de entrada. 

Como en toda la Costa Dorada, los meses de verano son los que reciben la mayor afluencia de visitantes, pero has de tener en cuenta que no es un destino muy masificado en comparación con localidades cercanas como Salou o Cambrils. Por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la playa en cualquier época del año. 

Buscar un alquiler turístico en la web de Universal Holiday Centre es muy sencillo. Introduce el destino en la barra del buscador, elige el número de huéspedes y haz clic en el botón azul de la lupa. Después podrás aplicar todos los filtros de búsqueda que te interesen para acotar el resultado, como tipo de alojamiento y el equipamiento que quieres tener en tu apartamento de vacaciones. 

En UHC podrás elegir entre un total de 31 alquileres vacacionales en Hospitalet de l'Infant, entre apartamentos y casas adosadas. 

Los alojamientos preferidos de las familias con niños son las casas adosadas del complejo UHC Arenal, por la amplitud y por su situación justo enfrente de la playa del Arenal. Además cuentan con amplios jardines y zonas comunitarias. 

En UHC puedes encontrar apartamentos con capacidad de hasta 6 personas, y casas adosadas con capacidad hasta 8 personas. 

Alquilar villa en Hospitalet de l'Infant Alquiler apartamentos Hospitalet de l'Infant
Hecho