Elige zona
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Alquiler turístico en Salou - Los mejores apartamentos para tus vacaciones

Sabemos que hay un montón de apartamentos vacacionales en Salou, así que te vamos a contar unos cuantos trucos para elegir el apartamento perfecto para ti y los tuyos.

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta antes de reservar un alquiler turístico en Salou, es la ubicación.

Debes tener muy claro donde se sitúa el apartamento, de esta forma, además de evitar sorpresas, podrás planificar mejor tus vacaciones. La búsqueda a través del mapa te ayudará mucho en este aspecto.

Opciones hay muchas. ¿Buscas un apartamento en primera linea de playa? ¿O quizás un apartamento cerca de PortAventura?

¿Prefires alojarte en el centro o en un barrio más tranquilo? 

Te damos unas cuantas ideas para que elegir el sitio ideal para tu familia sea muy fácil. Atento:) 

Alquiler de apartamentos en Salou cerca de PortAventura

Lo mejor de alojarse cerca de PortAventura es que puedes ir andando desde el apartamento al parque. Además de que te ahorras el parking y la cola de acceso. 

Si además vienes con niños pequeños, te recomendamos complejos residenciales como el UHC Paradise Village, el UHC SPA Aqquaria o el UHC Ventura Park.

Todos con apartamentos 100% equipados y capacidad de hasta 6 personas. Y los niños van a gozarlo en las zonas comunitarias, corriendo a sus anchas en los jardines y chapoteando en la piscina. 

Otro punto a favor de estos apartamentos en Salou, es que están muy cerca del centro y de la playa. Unos 500 metros. Así que todo lo tendrás a un paso y no tendrás que mover el coche para nada. 

Apartamentos en Salou en Primera Línea. Frente a la famosa Playa dels Capellans

Esta es una zona bastante concurrida en Salou, pero tiene un ambiente muy familiar y tranquilo. Hay un montón de restaurantes y chiringuitos donde comer bien, se pueden alquilar toldos y tumbonas en la playa y los apartamentos con vistas al mar, están a pocos metros de la arena de la playa.

Echa un vistazo al UHC Playamero Family Complex, a los Apartamentos UHC Sorolla y los UHC Scala Mar. Todos con amplios salones con salida a terraza. 

Apartamentos vacacionales en el centro de Salou y cerca de la Playa de Llevant

Perfectos para disfrutar del verano en Salou intensamente. Cerca de la playa principal, cerca del centro y con todos los servicios turísticos a un paso.

Nos referimos a los apartamentos en Salou frente al paseo Jaime I o en las calles colindantes, son una muy buena opción para tu alquiler de vacaciones.

Los UHC Novelty Apartments, son de los mejor valorados por las familias con niños. Por un lado, por la calidad de los servicios y la ubicación. Y por otro, porque la piscina cuenta con socorrista durante la temporada alta, y eso te permite estar un poco más tranquila a la hora de vigilar a los peques.

En esta zona también encontrarás el apartamento perfecto para disfrutar del mar 24 horas al día.

Desayunar en tu terraza con vistas al mar, y bajar y pisar la playa, ya no será un sueño.

Es una realidad en los edificios UHC Barcino o UHC Acantilados. Alucinarás con las vistas panorámicas al mar.  

Alquiler vacacional de apartamentos en la zona del Cap Salou

Famosa por sus pequeñas calas y por ser uno de los lugares con los atardeceres más bonitos de la Costa Dorada. Ambiente familiar por estar cerca de la playa de La Pineda y del parque acuático Aquopolis Costa Daurada.

El TOP de apartamentos de alquiler turístico en Salou en esta zona se lo llevan los UHC Arinsal, con espectaculares vistas al mar y una piscina en primera linea y acceso directo a la playa.

Seguidos de los apartamentos turísticos UHC Salou Villa, que cuentan con el certificado de Alojamiento Family Friendly otorgado por la comunidad de MammaProof Barcelona.

Se trata de un complejo de alto standing exclusivo para familias, con piscina comunitaria, pistas de tennis y paddle, piscinas, zona de juegos infantil...

Vamos, que tus hijos querrán quedarse a vivir :) 

Disfruta de una fantásticas vistas al mar frente a la Playa de Ponent de Salou

En Salou tambien puedes disfrutar de unas vacaciones de playa y tranquilas. Aunque te suene raro.

La zona del Paseo Miramar y la Playa de Ponent, está alejada del bullicio turístico y tardas 10 minutos andando en llegar al centro.

Los apartamentos que triunfan cada verano son el UHC Las Palmas, el UHC Miramar Nautic y el UHC Piscis. Totalmente equipados y situados a pocos metros de la playa.

 

Seguro que ahora ya tienes claro en qué zona vas a reservar tu apartamento vacacional. Usa el buscador por referencia que encontrarás al final de la página si quieres ver un apartamento en concreto. Solo copia y pega en nombre y dale a la lupa.

Si quieres buscar todos los apartamentos en Salou, pincha en el botón azul aquí abajo. Y en los botones de encima del buscador, puedes filtrar los resultados por casas vacacionales y villas con piscina si es lo que te gustaría reservar.

 

Y ahora si. 

¡Ha llegado el momento de empezar a planificar tus próximas vacaciones!

 

QUÉ HACER EN SALOU  

Salou es sin duda un destino acogedor para toda la familia. Y lo es porque además de las playas, y de la calidad de sus apartamentos, casas de vacaciones y villas de alquiler turístico, hay una oferta de ocio familiar interminable.

Los 5 mejores planes para tus vacaciones en Salou:

1. Un día en familia en PortAventura

Una experiencia única e imprescindible en el parque temático más emblemático. 

2. Una refrescante aventura en el parque acuático

Ya sea en el PortAventura Caribe Aquatic Park o en el Aquopolis Costa Daurada, unas vacaciones con niños en Salou, no son lo mismo sin una visita a un parque acuático.
¿Con cuál te quedas?

3. Las fuentes ornamentales de Salou

Un paseo mágico, y el plan perfecto al caer la tarde. Te recomendamos realizar el recorrido empezando por el muelle de pescadores y terminando en la Fuente Luminosa.

4. El Camino de Ronda

La mejor manera de recorrer las playas y calas de Salou y de disfrutar de unas panorámicas impresionantes. Imprescindible llevarse al menos la cámara de fotos, y si puedes unos prismáticos mejor que mejor.

5. El Mercado Central de Tarragona

La gastronomía y la cultura de la verdadera esencia mediterránea. Esta es una de esas excursiones en las que de verdad somos más viajeros que turistas.  

Donde comer en Salou

También te hemos preparado una lista de los restaurantes que más nos gustan en Salou. Tapas, pescados, paellas y vermús. Esperamos que lo disfrutes :-) 

Cuando hayas reservado, pásate por la sección de experiencias. Encontrarás un montón de ideas, guías y trucos para aprovechar al máximos tus vacaciones en familia en Salou. 

 

¿Necesitas más motivos para reservar tu apartamento vacacional con Universal Holiday Centre? 

Máxima garantía en seguridad e higiene. Rigurosos protocolos de limpieza en todos nuestros alojamientos.

Política de cancelación gratuita para que reserves tus vacaciones sin preocupaciones.

Descuentos adicionales y beneficios exclusivos durante tu estancia con nuestro programa de fidelización.

Mejor precio online garantizado.

Echa un vistazo aquí abajo y reserva ahora tu apartamento de vacaciones en Salou pagando sólo el 40% de la reserva.

Aventuras y vacaciones familiares van de la mano en Salou - ¡Empieza a explorar!
Hecho