Apartamento 98 m2
6 Huéspedes
3 Dormitorio
2 Baño
Aire Acondicionado
Parking
¿Te imaginas despertar cada día con el sonido de las olas y unas vistas que parecen sacadas de un sueño? Este apartamento en Cap Salou es el lugar perfecto para unas vacaciones memorables. Situado justo sobre los acantilados de la Cova del Lladre y la Roca Falconera, a pocos pasos del faro de Salou, aquí sentirás que estás literalmente flotando sobre el mar. Decir que es espectacular se queda corto. Cerca encontrarás la Cala del Reguerot, una pequeña playa de guijarros rodeada de rocas, ideal para los más aventureros. Si te atreves, puedes explorar la misteriosa Cova del Lladre o disfrutar del acceso al mar desde una plataforma de piedra frente al edificio, equipada con escaleras para entrar en el agua. A solo 600 metros se encuentra Cala Crancs, una preciosa playa de arena perfecta para disfrutar en familia.
DISTRIBUCIÓN
Con capacidad para hasta 6 personas, este alojamiento está pensado para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Se distribuye en:
- Espectacular terraza. Sentirás que estás en un crucero. La joya de este alojamiento es, sin duda, su terraza. Disfruta de atardeceres mágicos mientras te relajas y sientes la brisa marina. Vale cada céntimo.
- Amplio salón comedor con espacio suficiente para que toda la familia se sienta como en casa. Equipado con aire acondicionado.
- Cocina independiente bien equipada, para que no falte nada durante tus vacaciones. Dispone de pasaplatos al salón.
- Dormitorio principal con cama de matrimonio y baño en suite con bañera.
- Segundo dormitorio con dos camas individuales.
- Tercer dormitorio con dos camas individuales.
- Segundo baño: pequeño, práctico y equipado con ducha.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Aire acondicionado solo en el salón.
- No se aceptan reservas de grupos de jóvenes. Exclusivo para familias.
- Parking opcional con suplemento. Recomendamos añadirlo a la reserva, ya que aparcar en esta zona es prácticamente imposible.
- Tasa turística no incluida en el precio del alojamiento. Este alojamiento requiere el depósito de una fianza de 300€. La recogida de llaves se realiza en las oficinas de Universal Holiday Centre ubicadas en Avenida del Batlle Pere Molas 3, Salou. Es obligatorio registrarse en línea como mínimo 24 horas con anterioridad a la llegada. Esto incluye los datos de los ocupantes exigidos según el Real Decreto 933/2021 y realizar todos los pagos. De lo contrario, no podemos garantizar la entrega de las llaves. La agencia contactará con antelación para dar toda la información necesaria a este respecto.
EXTRA
Un entorno cargado de historia y aventura: cuenta la leyenda que esta zona de Salou era un lugar estratégico para los piratas que atacaban por sorpresa. Hoy en día, este paraje sigue manteniendo su esencia salvaje. Un rincón de Salou verdaderamente precioso que conserva su carácter casi virgen.
Certificación energética:
Consumo energético: E (195 kWh/m² año).
Emisiones: E (38 kg CO₂/m² año).
HUTT-068206