Apartamento 60 m2
6 Huéspedes
2 Dormitorio
1 Baño
Aire Acondicionado
WiFi Gratis
DISTRIBUCIÓN:
- Luminoso salón comedor con vistas al mar, gran terraza panorámica con espectacular vista sobre la bahía de Salou y sofá cama doble.
- Cocina americana totalmente equipada
- Dormitorio principal con cama de matrimonio
- Segundo dormitorio con 2 camas individuales
- Cuarto de baño con ducha.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Aire acondicionado sólo en el salón.
- No se aceptan reservas de grupos. Este alojamiento se alquila exclusivamente a familias o una pareja.
- Tasa turística no incluida en el precio del alojamiento. Este alojamiento requiere el depósito de una fianza de 300€. La recogida de llaves se realiza en las oficinas de Universal Holiday Centre ubicadas en Avenida del Batlle Pere Molas 3, Salou. Es obligatorio registrarse en línea como mínimo 24 horas con anterioridad a la llegada. Esto incluye los datos de los ocupantes exigidos según el Real Decreto 933/2021 y realizar todos los pagos. De lo contrario, no podemos garantizar la entrega de las llaves. La agencia contactará con antelación para dar toda la información necesaria a este respecto.
- Al tratarse de un alojamiento turístico, algunos elementos pueden presentar señales normales de uso o cierto desgaste que no afecta a su funcionalidad y que, por su naturaleza, no siempre puede repararse entre estancias, como pequeños golpes o manchas en las paredes, así como desgaste en determinados elementos, muebles o electrodomésticos. El huésped acepta esta circunstancia como inherente a la naturaleza y al uso del alojamiento alquilado.
- Por las características naturales del entorno y del clima mediterráneo, especialmente en temporada cálida, puede producirse ocasionalmente la presencia de insectos. Si detecta alguna incidencia durante su estancia, le rogamos que nos lo comunique lo antes posible para que podamos revisarla y adoptar las medidas oportunas. Como medida preventiva, recomendamos no dejar restos de comida y sacar la basura diariamente.
EXTRA
Si eres un verdadero amante de la gastronomía, te recomendamos encarecidamente explorar los alrededores. A pocos pasos del apartamento, encontrarás restaurantes como El Rinconcito de Manel, conocido por sus espectaculares brunchs y excelentes cócteles en un ambiente relajado. Si prefieres platos de arroz o pescados frescos, no te pierdas ROCE Restaurant o La Sardineta, dos establecimientos muy apreciados por su cocina mediterránea y su cálida acogida. Todos disponen de terrazas con magníficas vistas al mar, ideales para disfrutar de la cocina local frente al Mediterráneo.
Certificado Energético:
· Consumo: F 235 KWh/m² año
· Emisiones: E 43 Kg CO2/m² año
HUTT-043671