Apartamento 41 m2
4 Huéspedes
2 Dormitorio
1 Baño
Aire Acondicionado
Descubre Salou alojándote en este apartamento con una inmejorable situación. A 5 minutos andando de la playa, el centro turístico de Salou y a 10 minutos del parque temático Port Aventura & Ferrari Land. Es un apartamento práctico y económico con una inmejorable relación calidad/precio. Bien equipado para que la familia disfrute plenamente de las vacaciones en Salou con todos los servicios a corta distancia. Es el alojamiento ideal para las familias que buscan combinar relax en la playa y descargar adrenalina en los parques temáticos más divertidos de la Costa Dorada.
Recientemente reformado y equipado con todo tipo de comodidades.
DISTRIBUCIÓN
Con capacidad máxima de 5 personas, se distribuye en:
- Salón comedor con cocina abierta. Hay un sofá cama (tipo clic-clac)
- Dormitorio principal con cama de matrimonio.
- Segundo dormitorio con literas. Las literas son de tamaño infantil y no son aptas para adultos.
- Cuarto de baño con ducha.
- Terraza esquinera con vista a la piscina.
A DESTACAR
- Muy buena relación calidad-precio.
- No se aceptan reservas de grupos.
- WIFI opcional por solo 5€/día. Añádelo al final de tu reserva.
- Piscina exterior comunitaria de temporada. Del 15/06 al 15/09 (las fechas podrían variar).
- El edificio dispone de cámaras de seguridad en los accesos comunes.
- Tasa turística no incluida en el precio del alojamiento. Este alojamiento requiere el depósito de una fianza de 300€. La recogida de llaves se realiza en las oficinas de Universal Holiday Centre ubicadas en Avenida del Batlle Pere Molas 3, Salou. Es obligatorio registrarse en línea como mínimo 24 horas con anterioridad a la llegada. Esto incluye los datos de los ocupantes exigidos según el Real Decreto 933/2021 y realizar todos los pagos. De lo contrario, no podemos garantizar la entrega de las llaves. La agencia contactará con antelación para dar toda la información necesaria a este respecto.
- Al tratarse de un alojamiento turístico, algunos elementos pueden presentar señales normales de uso o cierto desgaste que no afecta a su funcionalidad y que, por su naturaleza, no siempre puede repararse entre estancias, como pequeños golpes o manchas en las paredes, así como desgaste en determinados elementos, muebles o electrodomésticos. El huésped acepta esta circunstancia como inherente a la naturaleza y al uso del alojamiento alquilado.
- Por las características naturales del entorno y del clima mediterráneo, especialmente en temporada cálida, puede producirse ocasionalmente la presencia de insectos. Si detecta alguna incidencia durante su estancia, le rogamos que nos lo comunique lo antes posible para que podamos revisarla y adoptar las medidas oportunas. Como medida preventiva, recomendamos no dejar restos de comida y sacar la basura diariamente.
Certificado Energético:
Consumo: E 161 KWh/m² año
Emisiones: E 29 Kg CO2/m² año
HUTT-031258