Imagina despertar con una panorámica impresionante de la ciudad desde la terraza, desde els Pilons de Salou hasta Cambrils y despedir el día con los increíbles atardeceres sobre la playa de LLevant como telón de fondo.
Ubicado en el emblemático edificio Santillana, en el comienzo del Paseo Jaume I, con la famosa fuente luminosa a tus pies y el Paseo Colón a un paso de distancia. Cruza la calle peatonal y estarás en la arena dorada de la playa de LLevant, con bandera azul y aguas poco profundas ideales para niños y actividades acuáticas como el paddle-surf.
A solo unos pasos de la puerta encontrarás una increíble variedad de restaurantes, heladerías, supermercados, farmacias y tiendas, ¡sin necesidad de usar el coche! Puedes dejarlo en el parking del edificio durante toda tu estancia.
El apartamento, práctico y funcional, tiene 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con camas individuales y está equipado con aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón. Hay un cuarto de baño completo con bañera. La cocina bien equipada te permite preparar comidas para disfrutar en la terraza. ¡Todo sabe mejor con esas vistas!
A DESTACAR
- Capacidad para 5 personas con una cama supletoria en el salón.
- No se aceptan reservas de grupos. Sólo familias.
- Parking opcional con suplemento y bajo petición y disponibilidad. Apto solo para turismos, los coches grandes no caben. Resérvalo con antelación, no suele haber aparcamiento en las calles colindantes.
- No se admiten mascotas.
- WIFI incluido durante tu estancia.
- Tasa turística no incluida en el precio del alojamiento.
¡Sumérgete en unas vacaciones inolvidables en Salou desde este exclusivo apartamento familiar con espectaculares vistas al mar!
Certificado Energético:
Consumo: D 91 KWh/m² año
Emisiones: D 19 Kg CO2/m² año
HUTT-052844