Vacaciones con niños en Miami Playa - Alojamientos para familias

Miami Playa es conocido como un pequeño paraíso dentro de la Costa Dorada. Muy valorado por su tranquilidad y armonía, alejado del bullicio turístico. Lo bueno del alquiler turístico, es que te permite disfrutar con total libertad de sus playas, de su entorno natural y de su patrimonio histórico y cultural.

Pero es cierto que unas vacaciones con niños, requieren un entorno más seguro y tranquilo para los pequeños de la casa. Los complejos residenciales te ofrecen ese lugar tranquilo para toda la familia. Cuentan con bonitas piscinas, amplias zonas verdes y muchos de ellos con parque infantil, donde los niños pueden jugar libremente. 

Puedes escoger entre diferentes tipos de alojamientos turísticos, apartamentos, casas adosadas y villas con piscina privada. Todos completamente equipados, y con Pack Bebé disponible para que no tengas que renunciar a ninguna comodidad.

Sea cual sea el alquiler de vacaciones que estés buscando, estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor para tu familia. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

Apartamentos para familias en primera linea de playa

UHC Panoramic Family Complex, cuenta con apartamentos de alto standing en primera línea de playa. Situados frente a la Cala de los Vieneses y con capacidad hasta 6 personas. En este bonito complejo residencial, podrás elegir entre apartamentos en planta baja con grandes terrazas y acceso directo a la piscina o entre apartamentos en pisos altos que disponen de bonitas terrazas con vistas panorámicas al mar.

UHC Riviera Family Apartment, apartamentos totalmente equipados, terraza jardín privada con barbacoa, WiFI Gratis. Son perfectos para unas vacaciones en familia. Gran piscina frente a la playa. Acceso directo desde la piscina a la playa.

UHC Los Flamencos Family Apartments, frente a la famosa Playa de Cristal, con vistas al mar y acceso directo a la playa desde la piscina. Zona de juegos para niños en la playa justo enfrente del complejo. A los niños les encantará.

Casas con piscina para tus vacaciones de verano

UHC Magraners Family Complex, situado a poca distancia de la playa, esta casa es perfecta para unas vacaciones familiares en Miami Playa. La piscina es comunitaria, pero no suele estar llena. Las casas tienen un pequeño jardín privado, barbacoa y aire acondicionado. ¿Qué más necesitas para una escapada perfecta a la playa?

Casa Martín Pescador. A un paso de la famosa Playa de Cristal. Jardín tropical con 2 piscinas. Piscina para niños. Tumbonas gratuitas disponibles. Es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares en la playa.

Villas con piscina privada para unas vacaciones con niños

Villa Noguera, bien equipada con gran piscina y aire acondicionado. Situada a pocos minutos andando de la Playa de Cristal. Villa perfecta para unas vacaciones relajadas con toda la familia. Tiene capacidad para 10 personas. Toallas de piscina incluidas.

Villa Blau Mar, bonita y muy amplia. Bien equipada y a un paso de la Playa Els Penyals. Si estás planeando unas vacaciones familiares en la Costa Dorada, esta es la villa perfecta para alquilar. Toallas de piscina incluidas.

Villa Paris, gran piscina y porche con barbacoa. 5 dormitorios. Capacidad para hasta 10 personas. Supermercados, tiendas y restaurantes cercanos. Hay una pequeña cala muy cerca. Toallas de piscina incluidas.

Hecho