Villas de alquiler vacacional en la Costa Dorada

Alquilar una villa en la Costa Dorada es una excelente opción si estás buscando un alquiler de vacaciones con más privacidad. Vivir por unos días en una casa situada en una zona exclusiva, tranquila, cerca del mar y en un destino como Tarragona, Miami Playa, Hospitalet de l'Infant o Cambrils, te permite disfrutar de las vacaciones que te mereces alejado del ruido y del estrés.

Tener tu propia piscina, disponer de aparcamiento privado y mucho espacio para que los niños jueguen libremente, son algunas de las ventajas de alquilar una villa de vacaciones. Pero detalles como preparar una barbacoa todos juntos, las largas sobremesas en el jardín, una tarde de piscina con los niños...Son los que harán que tus vacaciones en familia sean realmente auténticas.

Villas para toda la tribu  

En UHC, te ofrecemos una amplia selección de villas para vacaciones con niños en Cambrils, Miami Playa, Tarragona y Salou, todos ellos destinos perfectos para unas fantásticas vacaciones en familia. Desde increíbles villas de lujo frente al mar, hasta pintorescos retiros rurales. Las villas familiares ponen a tu disposición servicios e instalaciones para niños, como jardines cerrados para evitar que los niños pequeños se pierdan, vallas para la piscina, puertas para las escaleras, tronas y cunas. Todas nuestras villas con piscina cumplen con la normativa española relativa a la seguridad de la piscina. En caso de que tengas más preguntas sobre la seguridad o algún requisito especial, ponte en contacto con nosotros.

Villas de lujo: vive las vacaciones de tus sueños

¿Te has alojado alguna vez en una villa de lujo? Es sin ninguna duda, la mejor manera de disfrutar de las vacaciones de tus sueños. ¿Qué te parecería despertarte y ver el horizonte desde tu cama? ¿Y qué tal tomarte una copa en tu piscina infinita con vistas al mar? A nosotros no nos puede sonar mejor. Para ayudarte a encontrar la que mejor se adapta a ti y a tus vacaciones, hemos seleccionado estas villas de lujo en Tamarit, Tarragona. El escenario perfecto para unas vacaciones tranquilas, exclusivas y con la privacidad que siempre has soñado.

Villas junto al mar que te van a enamorar

La Costa Dorada debe su nombre al color de la fina arena de sus playas. Y es el destino perfecto para tus vacaciones de verano: sol, relax y playa. La mejor forma de disfrutar del mar a todas horas es alojándote en una villa con vistas al mar. Cuando te despiertes y abras la ventana, las olas del Mediterráneo serán las encargadas de darte los buenos días. Y tras un buen desayuno, en los alrededores encontrarás un sinfín de propuestas para practicar tu deporte acuático preferido.

 

Hecho