Descubre todas las ventajas de pertenecer al Club UHC

Agradecemos tu confianza invitándote a disfrutar de beneficios exclusivos que harán más intensa tu experiencia con nosotros. 

El Club UHC es el programa de fidelidad de Universal Holiday Centre, con el que podrás disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas, condiciones especiales, servicios extra gratuitos y detalles sólo para ti. Porque tu eres nuestra prioridad.

Desde el momento en que entras a formar parte del Club UHC, tus noches de estancia se van acumulando en un periodo de 24 meses, y en función del número de noches acumuladas, tu nivel UHC va evolucionando para ofrecerte aún más servicios y detalles.

Regístrate rellenando el siguiente formulario o actualiza tu nivel para recibir tu código club personalizado para usar en tu próxima reserva.

Pertenecer es entrar en un mundo de ventajas.

REGÍSTRATE AHORA
Descuento sobre el precio del alojamiento
-2.5%
-5%
-7.5%
Peticiones especiales (sujetas a disponibilidad)
Late check-out hasta las 12:00
-
Gastos de gestión cortesia UHC
-
Limpieza final
-
Parking
Descuentos en servicios extra
-25%
-50%
-100%
Ofertas exclusivas para socios
Comunicación anticipada de campañas corporativas
Condiciones generales del CLUB UHC

Los descuentos sobre el precio del alojamientos no son acumulables con otras promociones u ofertas especiales salvo comunicación expresa o campañas personalizadas. La última estancia debe haberse realizado como máximo 24 meses antes de la nueva reserva. Requerida estancia mínima de 7 noches. Peticiones especiales y late check-out hasta las 12.00h gratuitos y sujeto a disponibilidad de planning y siempre que no afecte a la reserva posterior. Parking gratuito siempre que el alojamiento reservado disponga del mismo. Descuentos sobre servicios extra no se aplica a UHC Experiences.

 

 

Hecho