Consejos para alquilar un apartamento de vacaciones en La Pineda

Pocos destinos en la Costa Dorada se han ganado la reputación de destino familiar como La Pineda. Verano tras verano miles de familias visitan La Pineda para disfrutar de sus playas, descansar y divertirse durante sus vacaciones.

El alquiler de apartamentos turísticos es la opción de alojamiento más solicitada por las familias, y es que disponer de tu propia cocina y de total libertad de horarios, hace que unas vacaciones con niños sean mucho más tranquilas.

En UHC queremos ayudarte a escoger el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades, y darte algunos consejos para obtener las mejores ofertas de alquiler apartamentos en La Pineda.

El UHC Golden Family Complex y el UHC Aqua Family Complex, son dos complejos residenciales que disponen de unas bonitas zonas comunitarias con jardín y piscina para adultos y niños. Los apartamentos tienen capacidad de hasta 6 personas. Ofrecen un entorno seguro y están situados en la zona más próxima al Cabo de Salou. Podrás llegar andando tanto a la playa de La Pineda como a las bonitas calas entre los acantilados.

Si prefieres estar en el centro de La Pineda, te recomendamos los UHC Aquamarina Apartments. Están situados muy cerca de la playa y del parque del Pinar del Perruquet, que es donde se realizan la mayoría de los espectáculos y actividades durante los meses de verano. Estos apartamentos tienen capacidad para 4 personas y también disponen de una bonita zona comunitaria con piscina.

En caso de querer desconectar del todo, el Mar Internum es tu apartamento de vacaciones. Está situado en la zona más tranquila de La Pineda, muy cerca de la playa conocida como la del Pantalán. Junto a un gran parque con jardines y con facilidad de aparcar gratuitamente en la calle.

Cómo beneficiarse de los Mejores Precios en Alquiler de Apartamentos de Vacaciones

Si tienes flexibilidad de fechas, reservar tu estancia para los meses de mayo, junio y septiembre te permitirá ahorrar en tu presupuesto de vacaciones. Y podrás disfrutar igualmente de la playa, ya que la Costa Dorada goza de muy buen tiempo desde abril hasta octubre.

Si por el contrario vas a viajar en julio o agosto, te recomendamos reservar con la máxima antelación posible con nuestras Ofertas Early Booking y conseguir grandes descuentos para tus vacaciones.

Hecho