Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Altafulla

DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN ALTAFULLA

Altafulla

PLAYAS Y CALAS

La playa de Altafulla es uno de los atractivos más importantes del municipio. De gran calidad, por su fina y dorada arena, y acompañada por un buen clima mediterráneo, ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar del mar, la naturaleza y los deportes en familia. Cada año es galardonada con el distintivo de calidad Bandera Azul. Tiene una longitud de unos 1.100 metros. Dispone de acceso para personas con movilidad reducida y servicios de socorrismo.

La playa de El Canyadell de Altafulla goza de una excelente calidad y tranquilidad por su arena fina y dorada, así como por su singular espacio reducido y semiurbano. Es una pequeña cala al abrigo de El Roquer de Torredembarra, de 60 metros de longitud.

ENTRETENIMIENTO

La tranquilidad del pueblo le invita a pasear por el barrio marítimo y descubrir sus tiendas de recuerdos y los pequeños comercios. Pero si busca grandes zonas comerciales, lo mejor es ir a la parte alta de Altafulla. Allí, encontrará el Eje Comercial Amorós, que cuenta con una amplia oferta de servicios.

Si lo suyo es el senderismo, Altafulla organiza la Ronda Verde de El Baix Gaià. Es una ruta que se puede recorrer a pie o en bicicleta y que atraviesa unos 30 kilómetros de caminos rurales conectando las diferentes poblaciones de la parte baja del río. Empezando en la ermita de Sant Antoni, no solo recorrerá el entorno natural, sino que también podrá visitar un grupo de fortificaciones defensivas de época medieval.

Altafulla
Altafulla

DEPORTES Y AVENTURA

La playa de Altafulla acoge el Club Marítimo. El edificio está situado en el tramo final del jardín que recibe el nombre de El Hort de les Bombes o huerto de las bombas, muy cerca de la playa. Entre las modalidades de deporte náutico que se pueden practicar cabe destacar la vela, que ha acogido campeonatos de Cataluña, de España y del mundo.

GASTRONOMÍA

En Altafulla, la gastronomía se convierte en parte de la cultura mediterránea. El pueblo propone una oferta muy rica y variada, inmersa en los productos locales de mar y montaña. El hecho de combinar el pescado fresco del día, la cosecha de la lonja del pescado del puerto de Torredembarra, la más cercana a Altafulla, y apostar por los productos de la proximidad de una cocina de calidad y diversidad que ofrece platos de mar y montaña, tan apreciados en la cultura gastronómica de Cataluña, así como platos de cocina marinera, tan arraigados en la gastronomía del pueblo a raíz de sus orígenes pescadores.

Altafulla
Altafulla

DE TIENDAS

El barrio marítimo congrega una de las zonas comerciales del municipio, alrededor de la plaza de Els Vents. Cuenta con tiendas de moda, establecimientos de recuerdos, quioscos, panaderías, una farmacia y pequeños comercios de servicios como colmados, bancos y cajas, un centro de peluquería y estética, etc.

En la parte alta del municipio se concentran distintos tipos de comercio que brindan una amplia oferta de servicios durante todo el año. Si dejamos atrás el municipio, en dirección a Tarragona, hallamos a nuestro paso una gran superficie comercial al lado del Centro Lúdico Les Bruixes, con cines, parques infantiles y otros establecimientos.

Alojamientos en Altafulla

Descubra los mejores apartamentos en Altafulla para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Altafulla

ALOJAMIENTOS VACACIONALES EN ALTAFULLA

Disfrute de la mejor casa de Altafulla durante sus vacaciones en la Costa Dorada!

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

- DESTINO ALTAFULLA

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

  • Salou
  • SALOU: DESTINO DE TURISMO FAMILIAR
  • Cambrils
  • DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN CAMBRILS
  • La Pineda
  • DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN LA PINEDA
  • Miami Playa
  • DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN MIAMI PLAYA
  • Altafulla
  • DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN ALTAFULLA