Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Cambrils

TURISMO FAMILIAR EN LA PLAYA

DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN CAMBRILS

Disfrute de todo lo que le ofrece Cambrils, uno de los destinos más bonitos de toda la Costa Dorada, donde podrá disfrutar en familia del tiempo libre y compartir ilusiones en la arena y el mar, descubrir la naturaleza dando un paseo por senderos que transcurren entre bellos parajes naturales y practicar el deporte preferido de toda la familia al aire libre. Situado en un lugar privilegiado en el corazón de la Costa Dorada, es el lugar ideal desde donde conocer el resto del territorio. Cambrils es Gastronomía, turismo familiar, playas, actividades en el mar, rutas a pie, rutas en bicicleta, alojamientos vacacionales, fiestas, cultura y mucho más. 

¡Vive el verano en Cambrils!

Cambrils

LAS PLAYAS DE CAMBRILS

Las playas son uno de los mejores y más valorados atractivos de Cambrils. Se extienden a lo largo de 9 km de arena fina y dorada, donde puede disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. La calidad es inmejorable, como lo demuestran las banderas azules concedidas por la Unión Europea, y de una suave pendiente de entrada al mar, aguas tranquilas y poco profundas que las hacen perfectas para los niños. En el Paseo Marítimo podrá disfrutar, a pie o en bicicleta de la tranquilidad y el paisaje del litoral de Cambrils.

Playas de Cambrils

  • Cap de Sant Pere 
  • Playa de Vilafortuny 
  • Playa de Horta de Santa María 
  • Playa de Cavet 
  • Playa de l’Esquirol 
  • Playa del Cabo de San Pedro
  • Playa de la Riera
  • Playa de la LLosa
  • Playa del Arcediano

COSAS QUE HACER EN CAMBRILS

Aquellos que siempre hayan querido experimentar el oficio de pescador, ya tienen una actividad que les llevará a compartir toda una jornada de pesca a bordo de una auténtica barca, desde que sale de puerto por la mañana hasta que llega por la tarde. Si le gusta caminar, Cambrils le ofrece una gran variedad de rutas para hacer a pie o en bicicleta. 

En Cambrils podra realizar multitud de visitas guiadas teatralizadas para no perderse ninguno de sus sitios de interés. Un capítulo aparte merecería la inmensa oferta en actividades acuáticas: vela, windsurf, esquí acuático, submarinismo, kayak, pero también en tierra: BTT, golf, senderismo,… 

También puede disfrutar de unos días en el Port Aventura WORLD y su PortAventura Caribe Aquatic Park , situados en el pueblo vecino de Salou. 

¡En Cambrils no hay tiempo para aburrirse!

Cambrils
Cambrils

DEPORTES EN CAMBRILS

Cambrils ha conseguido el sello de calidad que otorga la Generalitat de Catalunya como Destino de Turismo Deportivo, dado que Cambrils destaca por la especialización de la oferta deportiva, turística y comercial, adecuada para los que optan por una modalidad de turismo de estancias vacacionales para practicar el deporte en equipo o en grupo.

Cicloturismo: Cambrils es un destino especializado en cicloturismo. La ciudad asegura variedad de itinerarios para adaptarse a todos los niveles, a los amateurs y a los más profesionales, paisajes memorables y un clima envidiable todo el año.

Cambrils dispone de La Estación Nautica Costa Daurada  que le facilita vacaciones activas alrededor de los deportes y las actividades náuticas adaptadas a todas las edades, niveles con un mar de posibilidades. Desde salidas en kayak de mar, circuitos o excursiones en jet ski, bautizos de submarinismo, snorkel, windsurf, kitesurf, paddle surf, parasailing, flyboard, navegar en grandes catamaranes, alquiler de embarcaciones a vela o motor, con o sin patrón o sin titulación.

Los amantes del golf, también podrán practicar su deporte favrito en el Club de Golf Pitch & Putt de Cambrils.

GASTRONOMÍA EN LA COSTA DORADA

Cambrils es la capital gastronómica de la Costa Dorada, reconocimiento obtenido gracias a las deliciosas recetas que los cocineros han heredado de sus antepasados ​​y ahora ofrecen en sus restaurantes. Más de 150 establecimientos de restauración lo avalan, apostando por la cocina tradicional y también por las nuevas tendencias, unas propuestas muy reconocidas que ostentan dos Estrellas Michelin, únicos en toda la Costa Dorada, que garantizan calidad, servicio y el mejor producto. 

El mar y la tierra han sido siempre generosos con Cambrils. Estos nos regalan productos de la más alta calidad. El dinamismo , la tradición , la innovación y el ingenio han llevado a la cocina de Cambrils a ocupar una posición privilegiada dentro del mundo de la gastronomía.

No puede dejar pasar la oportunidad de degustar las especialidades de Cambrils entre las que se encuentran la paella, la fideuá, el arroz negro y por supuesto la crema catalana, como la de la abuela.

 

Cambrils
Cambrils

CAMBRILS CON NIÑOS

Cambrils es uno de los destinos más cómodos para viajar en familia por la Costa Dorada. Gracias a su oferta de ocio, cultura, gastronomía, deporte y playas, Cambrils cuenta con el Certificado de Destino de Turismo Familiar de la Generalitat de Cataluña, que nos garantiza gran cantidad de servicios y opciones pensadas específicamente para disfrutar con niños.

Una divertida manera de conocer el rico patrimonio y los alrededores de Cambrils es a bordo de El Trenet, el tren turístico de la localidad, que nos ofrece tres rutas distintas. También merece la pena hacerse con una bicicleta y recorrer el paseo marítimo de punta a punta o descubrir los casi 20 kilómetros de rutas turísticas en bici que encontrarás en Cambrils, los cuales recorren tanto el interior como su litoral.

Mención aparte merece el parque de aventuras Jumpland Aventura Ecológica. Se trata de un parque único en la Costa Dorada, con una de las tirolinas más grandes de toda Europa. Tanto así, que parte desde un mirador con vistas al mar y termina en una cueva como si estuviera bajo tierra.  ¡una experiencia inolvidable!

Reserve su apartamento de vacaciones en Cambrils y disfrute de momentos en familia irrepetibles.

Alojamientos en Cambrils

Descubra los mejores apartamentos en Cambrils para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Cambrils

¿Preparando las vacaciones? ¿Esta buscando un apartamento con Vistas al Mar en Cambrils?

 

  • Apartamentos vacacionales MEXICO I con su inmejorable ubicación en la playa de Vilafortuny.
  • Apartamentos vacacionales UHC MAR AUGUSTA FAMILY COMPLEX con piscina comunitaria.
  • Apartamentos vacacionales TORRESOL perfecto para familias que buscan la tranquilidad.
  • Apartamento familiar GLADIOLS para sus vacaciones en Cambrils. Pie de playa.

 

Si prefiere un alojamiento más grande para su familia, le podemos ofrecer las siguientes casas en Cambrils

  • Alquiler casa para vacaciones en Cambrils CASA SOL BLAU en Urb. La LLosa. Perfecta para familias.

 

También disponemos de una amplia oferta de fantásticas Villas en Cambrils

  • Alquiler villa VILLA FORTUNY es perfecta para grandes familias que buscan tranquilidad en Cambrils.
  • Alquiler villa MAS VINYOLS situada en una zona rural cerca de Cambrils. Perfecta para niños pequeños.
  • Alquiler villa VILLA NOSTRA, lujosa villa para 12 personas, muy cerca de la playa de Cambrils.
  • Alquiler villa VILLA BOTARELL con piscina privada y gran jardín. Perfecta para familias .

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

Inscribirse