Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Cambrils
IDEAS PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES EN FAMILIA

CAMBRILS: EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LA COSTA DORADA

Cambrils es uno de los destinos más bonitos de toda la Costa Dorada. Un precioso pueblo marinero con un encanto especial, lleno de rincones con sabor a mar. El lugar perfecto para tus vacaciones de verano. Donde compartir ilusiones en la arena y en el mar, disfrutar de la naturaleza, practicar tu deporte favorito…

Cambrils es gastronomía, turismo familiar, playas, actividades en el mar, rutas a pie, rutas en bicicleta, fiestas, cultura… En UHC te ayudamos a descubrir todo lo que Cambrils te ofrece para vivir mil y una experiencias inigualables.

Cambrils

PLAYAS Y CALAS

Casi 9 km de arena fina y dorada, donde tumbarse al sol y relajarse, cerrar los ojos y escuchar el sonido de las olas… ¡Qué felicidad!

La calidad de las playas de Cambrils es inmejorable, en todas ondea la Bandera Azul. No sólo por sus aguas cristalinas y su suave pendiente de entrada al mar, sino también por la calidad de los servicios que ofrecen. Disponen de sillas anfibias para las personas con movilidad reducida. En todas las playas de Cambrils se permite la pesca con caña en horario nocturno. También encontraréis playas para perros. Actividades infantiles, deportes acuáticos…Todo pensado para que tú y tu familia disfrutéis de la playa intensamente.

9 playas semiurbanas que llenarán tu verano de sensaciones maravillosas: Cap de Sant Pere, Playa de Vilafortuny, Playa de Horta de Santa María, Playa de Cavet, Playa de l’Esquirol, Playa de la Riera, Playa de la Llosa, Playa de l’Ardiaca y Playa del Regueral.

QUÉ HACER EN CAMBRILS

En Cambrils no hay tiempo para aburrirse. Te recomendamos estos planes imprescindibles para tus vacaciones en Cambrils:

Tomar el Tren Turístico para descubrir todo el patrimonio histórico. El casco antiguo, las murallas, la Torre del Puerto, la Ermita de la Virgen del Camino, el Castillo de Vilafortuny…

PescaAventura: Conviértete en marinero y sal a faenar a bordo de un auténtico barco pesquero.

Llegada de los barcos a puerto y subasta de pescado en la lonja. Una experiencia única que te impregnará de la verdadera esencia de Cambrils. La ocasión perfecta para pasear hasta el Faro Rojo de Cambrils y contemplar una panorámica increíble y la mejor puesta del Sol de la Costa Dorada.

Cruceros Costa Dorada: No pierdas la oportunidad de realizar un mini crucero por los puertos turísticos más emblemáticos, o de hacer una excursión marítima en catamarán, o contemplar el concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona desde el mar

Pasear por la pintoresca calle Consolat de Mar, en el barrio marítimo, llena de tradición y artesanía.

Cambrils
Cambrils

DEPORTES Y AVENTURA

Cicloturismo: Cambrils dispone de variedad de itinerarios adaptados a todos los niveles. Además de más de 20 km de carriles bici para descubrir el entorno. Y el Cambribike, un evento pensado para disfrutar de la bici en familia.

La Estación Náutica Costa Dorada: salidas con kayak o de pesca, bautizos de submarinismo, paddle surf, windsurf, kitesurf, parasailing, snorkel, banana, jet ski o alquiler de embarcaciones con o sin titulación… ¡Actívate con todas las opciones que te ofrece el dominio náutico más grande de Catalunya!

Los amantes del golf, también podrán practicar su deporte favorito en el Club de Golf Pitch & Putt de Cambrils.

GASTRONOMÍA

Siempre que se habla de gastronomía o de comer bien, se habla de Cambrils.  La gran labor de los restauradores, así como la calidad de los productos usados en sus cocinas, han consolidado a Cambrils, como la capital gastronómica de la Costa Dorada.

Los Restaurantes de Cambrils aparecen en todos los medios de comunicación y son reconocidos por los críticos gastronómicos más famosos del país. Encontramos, además, las 2 únicas Estrellas Michelin de toda la Costa Dorada.

El origen de la cocina de Cambrils está en el “ranxo” que se preparaban los pescadores a bordo de sus barcas, por eso es esencialmente una cocina marinera donde es pescado fresco de Cambrils es el protagonista. Pescadillas, boquerones, sardinas, caballas, pulpos, jureles, lubinas, rodaballos, doradas, meros, lenguados …Y, por supuesto, las galeras.

Cambrils
Cambrils

CAMBRILS CON NIÑOS

Adultos y niños superando los retos que propone el parque de aventuras JumpLand Aventura, que cuenta con una de las tirolinas más grandes de toda Europa. Empieza en lo alto de mirador con vistas al mar y termina en una cueva como si estuviera bajo tierra ¡una experiencia inolvidable!

Una tarde en el mítico Parque del Pescador. Perfecto para relajarse un ratito mientras los niños juegan a sus anchas. El Parque Samà. Un bonito parque histórico, botánico y zoológico situado muy cerca de Cambrils. Modernismo, romanticismo, naturaleza, animales, lagos, cascadas… ¡y hasta un laberinto! …  

Villa Romana de la Llosa. Un yacimiento arqueológico que conserva las ruinas de una antigua villa de la Tarraco Romana. Cuenta con una aplicación que permite realizar una reconstrucción virtual in situ.

El Molí de les Tres Eres, un antiguo molino convertido en el Museo de Historia de Cambrils. 

Reservad un día para divertiros al máximo en Aquopolis y otro para descargar adrenalina en PortAventura World

COMO LLEGAR

En coche: N-340 / AP-7 salida 37 / autovía A7

En Tren: Estación Renfe de Cambrils con conexiones de media distancia y regionales.  Estación AVE Camp de Tarragona, a 32 Km. Cambrils cuenta con servicio regular de autobús de Cambrils a la Estación AVE Camp de Tarragona. TEL 912 320 320 / 900 410 041

En Bus: Estación de Autobuses propia donde operan HIFE, MONBUS y ALSA.

En avión: Aeropuerto de BCN(REU) a solo 12 Km. TEL. +34 977 779 832. Aeropuerto de Barcelona- El Prat a 100 Km. TEL +34 902 404 704. Los dos disponen de servicio de bus regular para llegar hasta Cambrils.

Por Mar: Si llegas en barco, el Club Náutico Cambrils dispone de 426 amarres para embarcaciones desde 8 hasta 25 metros de eslora y con un calado máximo de 3 metros.

 

Cambrils

Alojamientos en Cambrils

Descubra los mejores apartamentos cerca de Cambrils para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamiento en Cambrils

¿Busca alquilar un apartamento con vistas al mar en Cambrils?

Apartamentos vacacionales MEXICO I con su inmejorable ubicación en la playa de Vilafortuny.

Apartamentos vacacionales UHC MAR AUGUSTA FAMILY COMPLEX con piscina comunitaria.

Apartamentos vacacionales TORRESOL perfecto para familias que buscan la tranquilidad.

Apartamento familiar GLADIOLS para sus vacaciones en Cambrils. Pie de playa.

¿O prefiere una casa de vacaciones para su familia?

Alquiler casa en Cambrils CASA SOL BLAU en Urb. La LLosa. Perfecta para familias.

 

¿Conoce nuestras villas con piscina privada en Cambrils?

Alquiler villa MAS VINYOLS situada en una zona rural de Cambrils. Perfecta para niños pequeños.

Alquiler villa VILLA NOSTRA, lujosa villa para 12 personas, muy cerca de la playa de Cambrils.

Alquiler villa VILLA BOTARELL con piscina privada y gran jardín. Perfecta para familias .

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

- DESTINO ALTAFULLA

- DESTINO TARRAGONA

- DESTINO TORREDEMBARRA

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE