Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Hospitalet de l'Infant

¡VIVE EL MAR ! - ¡SIENTE LA MONTAÑA!

MAR Y MONTAÑA EN HOSPITALET DE L'INFANT

L’Hospitalet de l’Infant es un destino que destaca por sus playas tranquilas y de aguas transparentes. La cercanía de la montaña con el mar Mediterráneo ofrece unos paisajes únicos.

Las largas playas de arena fina, que cuentan con certificados de calidad; y el entorno natural facilitan la desconexión.

Hospitalet de l'Infant

PLAYAS

A lo largo de sus 10 km de costa, Hospitalet de L'Infant nos ofrece unas playas muy bonitas y tranquilas con calas y acantilados. 

Entre las playas de Hospitalet de l’Infant destaca la Playa Punta del Riu que se encuentra situada junto al puerto y que limita con la famosa Playa Cristal de la vecina población de Miami Playa. También cabe destacar la gran Playa del Arenal, que con dos mil metros de longitud es la playa más extensa y la principal del municipio.

Una de las más playas más famosas es la Playa del Torn, considerada una de las mejores playas naturistas de todo el país. En el extremo sur nos encontramos con la hermosa playa de l’Almadrava que se caracteriza por sus pequeñas casitas blancas.

Todas ellas disponen de una gran cantidad de servicios para el uso público como duchas, aseos, parking, socorrista,...

Si desea disfrutar de las tranquilas playas de Hospitalet de L'Infant, no dude en alquilar un alojamiento 

COSAS QUE HACER

En l'Hospitalet de l'Infant se pueden practicar todo tipo de actividades, solo o acompañado. Es un lugar ideal para familias con niños ya que, sobre todo durante los meses de verano, se llevan a cabo múltiples actividades enfocadas a los más pequeños de la casa.

  • Trenecito turístico
  • Mercado de artesanía
  • Mercado semanal
  • Cine bajo las estrellas
  • Mercado de anticuarios

Hospitalet de l'Infant
Hospitalet de l'Infant

DEPORTES Y AVENTURAS

¿Se imagina un municipio donde por la mañana pueda practicar senderismo, atravesando la montaña; y por la tarde, pueda ir a una playa rodeada de un entorno natural y casi virgen para hacer un baño reconfortante? Y si por la noche todavía tiene ganas de estirar las piernas, puede coger la bicicleta y circular por el paseo marítimo, o tal vez, hacer una partida de pádel, para aprovechar al máximo la jornada. 

Las opciones de practicar deporte al aire libre en este destino, caracterizada por la combinación de mar y montaña, son muy numerosas: en las playas se puede jugar a varios deportes en la arena (voleibol, fútbol, ​​etc.) y realizar actividades náuticas; y a pocos kilómetros de las playas, se pueden recorrer los senderos de la Vall de Llors, a pie o en bicicleta; practicar golf en los campos de pitch & putt de La Figuerola, hacer escalada y vías ferratas. Los aficionados al deporte también disponen de una amplia oferta de instalaciones deportivas donde ponerse en forma.

GASTRONOMÍA

En Hospitalet de l’Infant hay una oferta variada de bares y restaurantes, donde uno puede comer o cenar, disfrutando de un rato de tranquilidad y de buena gastronomía. El tipo de cocina que más abunda es la mediterránea, sabrosa, colorista y saludable, que tiene como ingredientes principales el aceite de oliva, los pescados y mariscos, las verduras, las frutas, las carnes, la harina y las especias y condimentos. Entre las especialidades, destacan las marineras, como los juguitos de pescado, los platos cocinados de doradas, lubinas y atunes; y los postres. Por ejemplo, la torta de cerezas, las cajitas o los carquiñoles.

En las cartas de los diversos establecimientos de restauración encontramos desde recetas tradicionales o sencillas hasta recetas más originales o elaboradas, adaptadas a los diferentes paladares y los diferentes presupuestos económicos.

Sea cual sea la opción que elija, ¡buen provecho!

Hospitalet de l'Infant
Hospitalet de l'Infant

HOSPITALET DE L'INFANT CON NIÑOS

Dada la alta demanda le recomendamos reservar su alojamiento en Hospitalet de L'Infant con bastante antelación especialmente para Semana Santa y verano. Puede consultar y comparar apartamentos en Hospitalet de L'Infant o, si lo prefiere, alquilar una casa en Hospitalet de L'Infant, una estupenda opción con niños.

Alojamientos en Hospitalet de l'Infant

Descubra los mejores apartamentos en Hospitalet de l'Infant para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Hospitalet de L´Infant

ALQUILE UN ALOJAMIENTO EN HOSPITALET DE L'INFANT

- Alquile para sus vacaciones un apartamento en el complejo ARCO DEL SOL

- Disfrute de sus vacaciones en los apartamentos PLATJA D'OR

- Amplios apartamentos con piscina comunitaria LAS DUNAS

- Fantastico complejo vacacional COSTA LINDA situado en primera línea.

- Alquile una casa EL ARENAL con piscina comunitaria en primera línea.

- Disfrute de una casa en el complejo ARENAL II, grandes casas con vistas al mar.

 

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!