Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

La Pineda

DESTINO DE TURISMO FAMILIAR

DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN LA PINEDA

La Pineda es el equilibrio perfecto para pasar sus vacaciones familiares. ¿Está buscando un descanso y desconexión del trabajo y del agobio de la ciudad sin dejar de lado la diversión de todos? En La Pineda no se quedará decepcionado, puesto que tiene mucho que ofrecerle. Desde el año 2011, lo acredita el sello de calidad como Destino de Turismo Familiar.

La Pineda

LAS PLAYAS DE LA PINEDA

La playa principal de La Pineda / Vila Seca y la más conocida es la Playa La Pineda. A lo largo de sus dos kilómetros, se sitúan complejos de apartamentos para sus vacaciones en primera línea de la playa. El parque infantil “Pinar del Perruquet” aporta un espacio muy divertido entre la playa y la zona residencial. Es un parque donde los niños pueden disfrutar del mar y del ocio en un sitio privilegiado de contacto con la naturaleza. Un espacio natural y amable, inspirado en los principales elementos de la naturaleza: el Viento, la Luz, la Sombra, la Tierra y el Agua.

La Playa del Racó comienza justo detrás del Cap de Salou. Con sus cientos de metros de longitud y su extrema anchura, su arena principalmente fina y dorada, esta playa es un encanto. Al igual que en los pueblos vecinos, la calidad del agua está galardonada con la bandera azul. Gracias a sus aguas pocas profundas y el fondo de arena fina y libre de rocas, la playa del Racó es la mejor para ir con los niños. 

COSAS QUE HACER EN LA PINEDA

Durante los meses de verano en La Pineda se programan un centenar de actos dirigidos al público familiar donde los más pequeños se divierten con los espectáculos de payasos, marionetas, música y magia. También se puede disfrutar de actuaciones musicales y de danza para pasar un buen rato junto al mar y en un ambiente inmejorable. 

Aquopolis es una muy buena opción para todos aquellos que quieran refrescarse bajando por toboganes llenos de agua y diversión. Destacamos su extensa parcela de 11 hectáreas de superficie con amplias zonas verdes, zonas de picnic, y con una gran variedad de atracciones. 

Aquum Spa & Club y el nuevo Spalas Spa & Wellness son los equipamientos más completos de la zona, situados en La Pineda Playa con innovadoras instalaciones pensadas para el bienestar.

No olvide de visitar el mejor Paque temático Port Aventura WORLD  y el PortAventura Caribe Aquatic Park.

La Pineda
La Pineda

DEPORTES Y AVENTURAS

En La Pineda podrá practicar una gran variedad de deportes desde tenis, paddle, hípica a cualquier tipo de deportes acuáticos. Durante sus vacaciones podrá ponerse en forma, llevar un estilo de vida saludable y disfrutar de su hobby. El centro Club Eurosport dispone de una amplia oferta en actividades deportivas como gimnasio, zona de aguas, piscinas, squash, fútbol sala, voleibol, petanca, tenis y paddle. 

Disfrutar del verano y hacer ejercicio es compatible a pie de playa. La arena de La Pineda es un gimnasio al aire libre donde practicar diversas actividades relacionadas con los deportes aeróbicos, como Zumba, Yoga, Aquagym y Body Combat.

Aproveche su estáncia en un apartamento en La Pineda para practicar el Golf, uno de los deportes más conocidos del mundo. Los espectaculares paisajes que rodean Port Aventura WORLD esconden un espacio paradisíaco para todo golfista. LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community dispone de 45 hoyos, repartidos en 3 campos. 

 

GASTRONOMÍA

En La Pineda conviven la restauración más tradicional y consolidada con nuevos espacios que siguen las últimas tendencias en el sector, ofreciendo una cocina innovadora y de fusión. Todos ellos apuestan por un producto de primera calidad, de proximidad y de temporada.

La oferta gastronómica de La Pineda ofrece un abanico para todos los gustos y perfiles, sin olvidar el público más fiel del destino: el familiar. La Pineda cuenta con varios restaurantes con propuestas pensadas para los más pequeños de la casa, así como instalaciones y equipamientos para la comodidad de las familias. Establecimientos como Sol de Mar, Dorado, La Taberna de Misti, Mix la Pineda... son algunos de los más conocidos.

No podemos olvidar las propuestas que combinan los almuerzos informales con el ocio. La playa de La Pineda acoge una gran variedad de bares, apartamentos, terrazas y chiringuitos donde poder comer algo o brindar con una copa disfrutando de espectaculares vistas.

La Pineda
La Pineda

LA PINEDA CON NIÑOS

La Pineda Playa ofrece una amplia oferta para el turismo familiar, con alquiler de alojamientos y restaurantes especializados y muchos metros de playa con zonas de juegos y clubs infantiles. 

El Parque del Pinar de Perruquet, es una zona verde del frontal marítimo donde los niños pueden jugar en columpios y toboganes frente al mar. Dispone de dos áreas de juegos, una para niños más pequeños y otra para más mayores. 

Aquopolis Costa Daurada

Que mejor manera de refrescarse en la Costa Dorada que una visita al Aquopolis parque acuático en La Pineda, uno de los parques acuáticos más grandes de España. Hay atracciones y diversión para todas las edades: jacuzzis, piscina de olas, grandes lagos, río de rápidos, kamikazes, sinuosos, boomerang, blandos, Black holes, splash, delfinario y muchos más.

Alojamientos en La Pineda

Descubra los mejores apartamentos en La Pineda para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en La Pineda

- Alquiler apartamento La Pineda MAR INTERNUM: cerca de la playa y del centro de La Pineda. Perfecto para familias.

- Alquiler apartamentos familiares en La Pineda GOLDEN PINEDA: amplios apartamentos cerca de la playa, con piscina. 

- Alquiler apartamento AQUAMARINA, perfecto para familias pequeñas, con gran piscina y cerca de la playa.

- Alquiler apartamento AQUA, moderno y espacioso apartamento con piscina cerca de la playa de La Pineda.

 

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

Inscribirse