Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

La Pineda

DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN LA PINEDA

La Pineda

PLAYAS

La suave brisa marina, el agua cristalina y la tranquilidad son algunos de los rasgos más importantes de la playa de La Pineda. En total, casi cuatro kilómetros de playa acompañan el paseo marítimo de este municipio costero. Y es que la playa de La Pineda es de las más limpias, seguras y bien gestionados ambientalmente. Así lo demuestra la bandera azul, un distintivo otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental. La oferta no acaba aquí: cada verano se organizan todo tipo de actividades en la misma playa.

ENTRETENIMIENTO

Durante los meses de verano en La Pineda se programan un centenar de actos dirigidos al público familiar donde los más pequeños se divierten con los espectáculos de payasos, marionetas, música y magia. También se puede disfrutar de actuaciones musicales y de danza para pasar un buen rato junto al mar y en un ambiente inmejorable. Aquopolis es una muy buena opción para todos aquellos que quieran refrescarse bajando por toboganes llenos de agua y diversión. Destacamos su extensa parcela de 11 hectáreas de superficie con amplias zonas verdes, zonas de picnic, y con una gran variedad de atracciones. La cultura del descanso, el ocio del bienestar y las sensaciones de relax forman parte, cada vez más, de la vida cuotidiana y, como no puede ser de otra forma, también de las vacaciones. Aquum Spa & Club y el nuevo Spalas Spa & Wellness son los equipamientos más completos de la zona, situados en La Pineda Playa con innovadoras instalaciones pensadas para el bienestar. No olvide de visitar el mejor Paque temático Port Aventura y su Parque Acuatico Costa Caribe.

La Pineda
La Pineda

DEPORTES

En La Pineda podrá practicar una gran variedad de deportes desde tenis, paddle, golf, hípica a cualquier tipo de deportes acuáticos. Durante sus vacaciones podrá ponerse en forma, llevar un estilo de vida saludable y disfrutar de su hobby. El centro ESTIVAL PARK dispone de una amplia oferta en actividades deportivas como gimnasio, squash, fútbol sala, voleibol, petanca, tenis y paddle. 

GASTRONOMIA

La amplia oferta gastronómica es otra de la caracterisiticas de La Pineda. Su largo Paseo Marítimo dispone de más de 50 restaurantes ofreciendo cocina mediterránea, de mercado, marinera, de autor o casera. La proximidad del puerto y de las zonas de producción de vinos y aceites con Denominación de Origen garantizan la calidad de la cocina local.  

La Pineda
La Pineda

SHOPPING

La Pineda ofrece todo un abanico de posibilidades para las compras, un territorio en el que el comercio tiene personalidad propia, en el que la variedad y calidad de la oferta son un referente. El shopping se convierte en una actividad de ocio en la que el caminar por calles y paseos se combina con la compra de productos de primera necesidad o de artículos de última moda. 

Alojamientos en La Pineda

Descubra los mejores apartamentos en La Pineda para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en La Pineda

- Alquiler apartamento La Pineda MAR INTERNUM: cerca de la playa y del centro de La Pineda. Perfecto para familias.

- Alquiler apartamentos familiares en La Pineda GOLDEN PINEDA: amplios apartamentos cerca de la playa, con piscina. 

- Alquiler apartamento AQUAMARINA, perfecto para familias pequeñas, con gran piscina y cerca de la playa.

- Alquiler apartamento AQUA, moderno y espacioso apartamento con piscina cerca de la playa de La Pineda.

 

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

- DESTINO ALTAFULLA

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!

  • Salou
  • SALOU: DESTINO DE TURISMO FAMILIAR
  • Cambrils
  • DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN CAMBRILS
  • La Pineda
  • DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN LA PINEDA
  • Miami Playa
  • DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN MIAMI PLAYA
  • Altafulla
  • DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN ALTAFULLA