ELIGE DESTINO
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 16 años

La Pineda: Vacaciones con niños en la Costa Dorada 

Cuando planeamos unas vacaciones con niños, nos encontramos con un gran dilema. Los padres quieren descansar y desconectar del trabajo, pero a los niños no hay quien los pare. Quieren experimentar, descubrir cosas nuevas y vivir una nueva aventura cada día.

Nos pasamos horas buscando el destino perfecto para compartir las vacaciones con los más pequeños. ¿Verdad?

Pues no busques más. En Vilaseca-La Pineda Platja encontraréis el equilibrio entre descanso y diversión que necesitáis. 

Además de una gran oferta de alquiler de apartamentos turísticos donde encontrarás todas las comodidades de tu propia casa. 

Todos

La Playa de La Pineda es una de las playas familiares más especializadas de la Costa Dorada. Dispone de numerosos servicios y equipamientos para niños, como el Club Infantil, actividades e instalaciones deportivas específicas, animación y zonas de juego, pulseras identificativas…

Está premiada con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas y cuenta con más de 3 km de arena.

La Playa del Racó, en el extremo junto al cabo de Salou, no tiene apenas desnivel en el mar y no hay casi olas. Un punto extra de tranquilidad y seguridad, sin duda.

En el otro extremo de la playa, conocida como la zona del pantalán encontraréis una zona para practicar vóley y fútbol playa. ¡Y es perfecta para volar cometas!

> Todo lo que necesitas saber sobre las Playas de La Pineda

Aquopolis Costa Dorada El parque acuático más grande de Catalunya y el único con delfinario.

PortAventura World: ¿Hace falta que te lo contemos? 

Spa: En La Pineda encontrarás 2 spa para darte un capricho de los buenos. El Spalas Spa&Wellness y el Aquum Spa&Wellnes, en este último está permitido el acceso a los niños.

Enoturismo: Antiguos viñedos romanas de Barenys, incluidas en la D.O. Tarragona y qué ofrecen visitas y catas concertadas. Bodega Clos Barenys y Bodega Vinyes del Terrer

Ruta por el centro histórico de Vilaseca, por dónde pasaba la antigua Vía Augusta. Un recorrido cultural por el Castillo de Vilaseca, el celler noucentista (cooperativa), iglesia de Sant Esteve, portal de Sant Antoni y las torres medievales de defensa.

Santuario de la Mare de Déu de la Pineda, del s.XI - El lunes de Pascua se realiza una procesión y la tradicional romería para celebrar la Pascua Florida.

Golf: El prestigioso Lumine Mediterranea Golf & Beach Club Community se sitúa en el término municipal de Vilaseca - La Pineda Platja. Más de 200 hectáreas con 3 campos de golf combinados con un espectacular y exclusivo Beach Club.

Rutas en bici: Raval de Mar, con carril bici desde la Pineda hasta Vilaseca. Es la ruta perfecta para ir a visitar el Santuario de la Virgen de La Pineda y el parque de La Torre d’en Dolça. Antiguamente, era un espacio dedicado a la explotación agrícola, y alrededor del s.XII se edificó una de las principales torres de defensa y vigía de la costa. Rehabilitado en el año 2005, se ha convertido en un bonito parque urbano que incluye un hipódromo, grandes zonas verdes, un humedal y una ruta btt de baja dificultad.

Camino de los Muertos, una ruta por donde los monjes del Castillo de Escornalbou, llevaban a sus difuntos a la Catedral de Tarragona para ser enterrados.

El Viejo camino de Cambrils, donde podréis disfrutar de los cultivos típicos del mediterráneo, como la vid, el olivo, los avellanos… Une Vilaseca con Cambrils.

La Avenida del Alcalde Pere Molas, une Vilaseca y Salou. Ofrece carril bici y zona de descanso. Y da acceso a PortAventura y al centro comercial Nou Port.

Comer es para muchos uno de los mayores placeres de la vida. Y la oferta gastronómica de La Pineda abarca infinidad de propuestas culinarias para todos los bolsillos.

Desde restaurantes donde degustar los platos típicos de la Costa Dorada, hasta bares de tapas, cocina internacional, chiringuitos y fantásticas terrazas dónde disfrutar con los tuyos de agradables veladas junto al mar. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones de sitios para comer en Vilaseca-La Pineda.

En el centro de Vilaseca, encontrarás también el mercado municipal, dónde podrás comprar productos km 0 y de calidad. Si eres un “cocinitas” puedes atreverte a cocinar en tu apartamento alguna receta tradicional.

Imprescindible. Haceos con unos prismáticos y visitad la Sèquia Major. Disfrutad de una divertida y enriquecedora actividad en familia observando los tamarindos, los álamos y los sauces con los cañaverales y los juncos… También viven aquí 2 especies en grave peligro de extinción, el pez "fartet" y la tortuga de agua europea. La Sèquia Major es el humedal de mayor interés entre el Delta del Llobregat y el Delta del Ebro y constituye un pequeño punto de paso y de descanso de aves migratorias. Se trata de un espacio natural protegido por el Plan de Espacios de Interés Natural (PEIN) de la Generalidad de Cataluña. Se realizan visitas guiadas gratuitas durante todo el año, es necesario reservar con antelación en el teléfono 977 39 03 62

Durante todo el verano se programan diferentes actividades, ferias y fiestas para toda la familia: talleres, exposiciones, conciertos… te informaremos del programa específico en recepción.

Muchos de ellos se llevan a cabo en el parque del Pinar del Perruquet, dónde los niños pueden disfrutar de una fantástica zona de juegos y un parque infantil. Al final del paseo, llegando a la zona del pantalán, hay otro parque infantil con tirolinas y una gran zona verde para jugar frente a la playa.

 

Alquiler apartamento Aguamarina en La Pineda, Costa Dorada Alquiler apartamento Aqua en La Pineda, Costa Dorada Alquiler apartamento Golden Pineda en La Pineda, Costa Dorada
Planes originales para unas VACACIONES CON NIÑOS en La Pineda 👇
PortAventura Caribe Aquatic Park
Todo lo que necesitas saber antes de visitar el PortAventura Caribe Aquatic Park.
Dónde jugar al golf en la Costa Dorada 
Guía de los mejores campos de golf en la Costa Dorada.

INFINITUM Beach Club Salou

Disfruta de un dia de lujo en la Costa Dorada.
Montserrat - la montaña sagrada
1.000 años de espiritualidad, historia y arte.
La Ruta del Císter
Un recorrido por el patrimonio artístico, cultural y natural de la provincia de Tarragona
Aquopolis Costa Daurada
La gran aventura acuática en La Pineda.
Parapente en la Mussara
Prepárate para disfrutar de una de las sensaciones más emocionantes de tu vida…¡VOLAR!
Reus - Ruta Modernista
Un paseo por la ciudad con el mayor patrimonio Modernista de la Costa Dorada
Excursión a Siurana
Uno de los lugares más impresionantes de Tarragona
Las playas de La Pineda
Perfectas para ir con niños y estar tranquilo.
El Paisaje de los Genios
Gaudí - Miró - Casals - Picasso
Aquum SPA & Wellness 
Un lugar de serenidad y de calma en La Pineda
PortAventura World 
Trucos para sacarle el máximo partido a tu visita a PortAventura Park.
Ferrari Land Salou
Consejos útiles antes de visitar Ferrari Land.
Shopping
Costa Dorada - Guía de compras
Mercat de Tarragona
Conoce la verdadera esencia de lo local.
Nautic Parc Costa Daurada
Diversión acuática para toda la familia.
Tuna Tour Experience
Vive una auténtica aventura nadando entre cientos de atunes rojos en el Mediterráneo. 
Dónde comer en La Pineda
Guia de restaurantes en La Pineda.
Hecho