Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Miami Playa
LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN LA COSTA DORADA

VACACIONES DE SOL Y PLAYA EN MIAMI PLAYA

Joan Miró decía que cuando viajaba siempre llevaba una algarroba de Mont-Roig en su maletín, y que toda su obra se concibió aquí. Y la verdad es que no nos extraña. La tradición campesina, el arraigo medieval, las ermitas que se asoman al mar, las preciosas playas y las recónditas calas vírgenes…conforman un verdadero paraíso de vacaciones dentro de la Costa Dorada. ¿Y quién no quiere irse de vacaciones al paraíso?

Miami Playa

PLAYAS Y CALAS

Miami Platja es un pequeño pueblo costero perteneciente al núcleo urbano de Mont-Roig. Está situado al sur de Tarragona, separado de Hospitalet de l’Infant por el Rio Llastres.  Es el destino perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y alejarse de la aglomeración turística.

Uno sus mayores tesoros son sus 10 playas y 11 calas que serpentean por más de 12 km de costa donde muchos años atrás, piratas y corsarios escondían sus tesoros.

Playas más familiares y urbanas, playas vírgenes, calas secretas, playas Pet Friendly… Contacta con nosotros si necesitas un guía de playas de Mont-Roig Miami Platja o si quieres ayuda para elegir el alojamiento más cercano a tu playa favorita.

QUÉ HACER EN MIAMI PLATJA

Fundación Mas Miró. El genial artista Joan Miró veraneaba en el Mas que sus padres habían comprado en Mont-Roig, hasta que tras una enfermedad decidió instalarse aquí y dedicarse a la pintura. Actualmente el Mas alberga la Fundación Mas Miró, que ofrece la posibilidad de descubrir la vida, obra y esencia del pintor. Así que recorrer los bellos lugares plasmados en sus obras.

Ermita de la Mare de Déu de la Roca y la Ermita de Sant Ramon de Penyafort. Desde cualquier punto de Mont-Roig Miami Platja observaréis la imponente montaña roja que da nombre al municipio. Y sobre ella las ermitas que parecen colgar sobre la roca.

Casco Antiguo de Mont-Roig. Una visita guiada por el casco antiguo de Mont-Roig para conocer el origen medieval de la localidad y descubrir joyas arquitectónicas como la Iglesia de San Miguel, la Iglesia vieja, los portales de entrada a la ciudad amurallada, la antigua cárcel, los lavaderos…

Miami Playa
Miami Playa

DEPORTES Y AVENTURA

La Estación Náutica Costa Daurada ofrece actividades adaptadas a todas las edades y niveles. Desde las salidas con kayak, jet ski, bautizos de submarinismo, windsurf, kitesurf, paddle surf, parasailing, flyboard…

Tuna Tour Experience. Una actividad exclusiva y única en el mundo, consistente en la práctica de snorkel rodeado de atunes gigantes, en el mar o la experiencia de compartir una jornada con pescadores en sus barcos de pesca.

Cicloturismo. Más de 140km que transcurren por caminos de montaña, senderos idílicos y paisajes espectaculares junto al mar. 10 rutas de diferentes dificultades con el apoyo del centro BTT de la Costa Dorada.

Golf. Club de Golf Bonmont, una opción excelente tanto para jugadores experimentados como para principiantes que acaban de iniciarse en este apasionante deporte.

GASTRONOMÍA

El clima, la fertilidad de la tierra y el viento mistral hacen que en Mont-Roig Miami Platja tengamos productos mediterráneos de alta calidad. El mejor aceite de oliva D.O. Siurana, que convierte en deliciosa cualquier receta. La algarroba, de la que se extrae una de las harinas más saludables, y con la que se elaboran las típicas galletas “Mont-rogetes”. Y, por supuesto, los calçots.

A lo largo del año se organizan varias jornadas gastronómicas que son una oportunidad para degustar y conocer los productos de Mont-Roig Miami Platja. En junio, las Jornadas Gastronómicas del Pulpo, en Febrero las Jornadas Gastronómicas del Calçot y en otoño, las Jornadas Gastronómicas de la Cocina del Arroz.

Para disfrutar de los mejor de la gastronomía al mejor precio, una buena opción es alquilar una casa con barbacoa y cocinar a tu gusto a la vez que disfrutas de nuevas recetas.

Miami Playa
Miami Playa

MIAMI PLAYA CON NIÑOS

Jugar a los piratas, buscar botines escondidos, pasear en bici por bosques de cuentos… Mont-Roig Miami Platja tiene posibilidades para niños de todas las edades.

Cada verano cuenta con un programa especial para ellos, Banys de Lluna. Con todo tipo de talleres, actividades, conciertos, rutas, espectáculos, excursiones… ¡Seguro que no se aburren!

Conviértete en espeleólogo en la Cueva Foradada y admira el paisaje desde las Escaleras del Diablo, excavadas directamente en la roca y que conectan el Camino dels Carlins con la Cueva Foradada y el Areny, (siguiendo la señalización desde la zona de aparcamiento de la ermita)

Dada la alta demanda le recomendamos reservar su alojamiento en Miami Playa con bastante antelación especialmente para Semana Santa y verano. Puede consultar y comparar apartamentos en Miami Playa o, si lo prefiere, alquilar una casa en Miami Playa, una estupenda opción con niños.

CÓMO LLEGAR

En coche: Autopista AP-7 Salida 36 en Cambrils y Salida 38 en L’Hospitalet de l’Infant - Autovía del Mediterráneo A7 Salida 1138 en Mont-roig y Salida 1131 en Miami

En Bus: A través de las compañías Autocares Plana, Hispano Igualadina e Hife. También existe un servicio urbano de autobuses que conecta Mont-Roig con Miami Platja.

En Tren: Línea R16 – Hospitalet de l’Infant – Barcelona. Estación del AVE a 50km.  RENFE TEL 902 240 202

En avión: Aeropuerto de BCN(REU) a solo 30 Km. TEL. +34 977 779 832. Aeropuerto de Barcelona- El Prat a 120 Km. TEL +34 902 404 704.

Miami Playa

Alojamientos en Miami Playa

Descubra los mejores apartamentos cerca de Miami Playa para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamiento en Miami Playa

Top 3 Apartamentos en Primera Línea de Mar en Miami Playa

- Apartamento BAHIA PALACE con inmejorables vistas. Perfecto para familias que buscan tranquilidad.

- Apartamentos PANORAMIC moderno complejo familiar con piscina, enfrente de la playa. 

- Apartamentos LOS FLAMENCOS el mejor complejo de Miami Playa con piscina y en frente de la playa.

 

Las mejores villas con piscina privada en Miami Playa 

- Alquilar VILLA NOGUERA para grandes familias que buscan privacidad y piscina privada.

- Alquilar VILLA PARIS con su enorme piscina y estupendo porche para estar a la sombra.

- Alquilar VILLA PLAYA CRISTAL una auténtica villa Mediterránea con piscina privada y jacuzzi

- Alquilar VILLA DOLPHINO espectacular Villa con Piscina Privada junto al Club de Golf Bonmont

 

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

- DESTINO ALTAFULLA

- DESTINO TARRAGONA

- DESTINO TORREDEMBARRA

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE