Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Miami Playa

vacaciones de sol y playa

DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN MIAMI PLAYA

Unas vacaciones en Miami Playa son el paradigma del verano. Es el lugar ideal para combinar relax, ocio, diversión y naturaleza. A Miami Playa uno se viene a pasar unas típicas y entrañables vacaciones de sol y playa en la Costa Dorada. Todo tipo de actividades y facilidades hacen que sus vacaciones de verano sean inolvidables, tanto si ha venido en familia o con amigos. A continuación le vamos a contar todo lo que puede ver y hacer en Miami Playa

Miami Playa

PLAYAS Y CALAS

Uno de los principales atractivos del municipio de Miami Playa son sus tranquilas playas y calas de agua cristalina y de arena fina y dorada. Le permitirán descubrir en familia todo un mundo de contrastes, texturas y sensaciones. 

La Playa de Cristal es la más grande y popular y ofrece toda clase de servicios. Cuenta con el distintivo de bandera azul.

La Playa de la Porquerola, playa de arena es la más larga y la menos frecuentada, pero sí con muchos servicios como parking, chiringuitos, socorrista, servicio de alquiler de actividades náuticas… 

La Playa de Pixerota, dos quilómetros de playa con bandera azul y todos los servicios.

La Playa Llarga, zona protegida, con buenos accesos, socorrista, duchas y chiringuitos, merece una visita.

Si busca más tranquilidad, Miami Playa tiene varias calas para elegir donde poner su toalla. La Cala del Solitario, de la Sirena o la de los Vieneses son las más populares. También cuenta con otras calitas perfectas para un día de sol y playa: la Cala California, la del Bot, la de Santa Fe… ¿con cuál se vas a quedar Usted en su próximo viaje a Miami Playa?

COSAS QUE HACER

Para disfrutar en familia de sus vacaciones, Miami Playa / Mont-roig del Camp le ofrece una serie de servicios y actividades que llenan el verano de luz y color: guardería de playa, cine al aire libre, animación infantil, deportes en la playa, visitas guiadas... todo aquello que imagina para hacer de Miami Playa el mejor destino posible.

Mont-roig del Camp fue la segunda casa de Joan Miró durante muchos años, pues aquí veraneaba o pasaba largas temporadas. La evidencia del cariño hacia la localidad de Mont-roig se manifiesta en varias de sus obras. En sus visitas a Mont-roig, Joan Miró se instalaba en una masía llamada Mas Miró que ha sido recientemente abierta al público como centro expositivo de su vida y obra. 

El término municipal de Mont-roig del Camp se extiende entre el mar y la montaña, que antiguamente fue poblada en distintos puntos. Deben imaginarse el pueblo de Mont-roig amurallado y presidido por un castillo, acompañado por el despoblado de “la Pobla d’en Taudell” y la costa estaba protegida por Miramar y su torre de vigilancia. Imprégnese de la esencia medieval a través de un paseo o visita guiada por el casco antiguo, donde destacan la iglesia Vieja y la iglesia Nueva, los portales, la antigua muralla, la cárcel o los lavaderos. ¡En verano se organizan varias visitas guiadas que no se pueden perder!

 

 

Miami Playa
Miami Playa

DEPORTES Y AVENTURA

Los amantes de los deportes de montaña o de los náuticos, de ninguna manera se arrepentiran de pasar sus vacaciones en Miami Playa. Un gran número de caminos e impactantes paisajes hacen del terreno el lugar idóneo para practicar hípica, senderismo o BTT. 

Las instalaciones deportivas cerca de nuestros apartamentos y casas en Miami Playa son numerosas: el Club de golf Bonmont, una opción excelente tanto para jugadores experimentados como para principiantes que acaban de iniciarse en este apasionante deporte.

La Estació Náutica Costa Daurada ofrece un centenar de actividades náuticas diferentes, adaptadas a todas las edades, niveles y posibilidades. Desde las salidas con kayak, jet ski, bautizos de submarinismo, windsurf, kitesurf, paddle surf, parasailing, flyboard…el exclusivo Tuna Tour, único en el mundo, consistente en la práctica de snorkel rodeado de atunes gigantes, en el mar o la experiencia de compartir una jornada con pescadores en sus barcos de pesca.

GASTRONOMÍA

Si tuviéramos que reducir a dos palabras la definición de la gastronomía de Miami Playa, podíamos decir que sus productos y recetas son puro Mediterráneo Y qué mejor que un apartamento en primera línea para disfrutar de los tesoros gastronómicos de esta tierra?

Productos de calidad única, con diversas denominaciones de origen y reconocimientos a nivel europeo; así son los tesoros gastronómicos de la Costa Dorada. Denominaciones de origen que abarcan desde espectaculares vinos hasta impresionantes productos del mar con una reputación que traspasa fronteras y continentes.

A parte de los productos mencionados que son de una calidad sin parangón, la gastronomía de Miami Playa también se compone de una serie de elaboraciones tradicionales e identitarias de un marcado carácter y originalidad.

Ya sabe, si es un sibarita y no quiere perderse ningún manjar de los que nos ofrece esta maravillosa tierra, venga a una de las estupendas casas en alquiler en Miami Playa que le ofrecemos en Universal Holiday Centre y ¡disfrute de la vida!

Miami Playa

Alojamientos en Miami Playa

Descubra los mejores apartamentos en Miami Playa para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Miami Playa

¿BUSCA ALOJAMIENTO EN MIAMI PLAYA?

 

Si lo que desea es ver el mar, no dude elegir un apartamentos en Primera Linea:

- Apartamento BAHIA PALACE con inmejorables vistas. Perfecto para familias que buscan tranquilidad.

- Apartamentos CATALUNYA económicos, comodos y las mejores vistas al mar de Miami Playa.

- Apartamentos PANORAMIC moderno complejo familiar con piscina, enfrente de la playa. 

- Apartamentos LOS FLAMENCOS el mejor complejo de Miami Playa con piscina y en frente de la playa.

 

Busca una villa con piscina privada en Miami Playa?

- Alquilar VILLA NOGUERA para grandes familias que buscan privacidad y piscina privada.

- Alquilar VILLA PARIS con su enorme piscina y estupendo porche para estar a la sombra.

 

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

¡Sea el primero en conocer nuestras
promociones y novedades!