Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Tarragona / Tamarit
LOS MEJORES PLANES PARA TUS VACACIONES

TAMARIT: ENTRE LA NATURALEZA Y LA HISTORIA

Tamarit es un antiguo pueblo costero emplazado sobre un promontorio rocoso, en un  entorno natural de belleza inigualable, entre la desembocadura del Río Gaià y el Bosque de la Marquesa
Sus rutas a pie, sus playas de ensueño, los monumentos y su historia, lo convierten en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza.

 

Tarragona / Tamarit

PLAYAS Y CALAS

La Playa de Tamarit, a unos 8 km del centro de Tarragona, se caracteriza por su ambiente tranquilo alejado del bullicio. Se sitúa junto a la desembocadura del río Gaià y conecta con la playa de Altafulla. Dispone de duchas y está certificada con la Bandera Azul. 

La Cala Jovera es una pequeña cala que ofrece unas impresionantes vistas al Castillo de Tamarit. Es una de las playas vírgenes de Tarragona, sólo tiene acceso a pie a través del camino del castillo y no tiene ningún servicio.

La Playa de la Mora es perfecta para familias, tranquila y segura, sin grandes desniveles en el mar. Se trata de una pequeña playa semi-urbana rodeada de vegetación y formaciones rocosas.

En el Bosque de la Marquesa nos encontramos las otras 2 playas vírgenes de Tarragona. La Cala Fonda (naturista) también llamada Waikiki por su parecido con las playas de Hawai, y la Cala de la Roca Plana. Sólo accesibles a pie desde el Camino de Ronda
 

  

QUÉ HACER EN TAMARIT

Tamarit ofrece al visitante un entorno ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Existen numerosas rutas de senderismo y btt que le permitirán descubrir los alrededores, así como diferentes propuestas para toda la familia. 

No pueden perderse el encanto especial de los pueblos de Ferrán y Altafulla, que ofrece unas visitas guiadas muy interesantes por la Vil.la Closa, els Munts y el barrio marítimo

Muy cerca de allí, escondida en plena naturaleza se encuentra la antigua cantera romana de El Mèdol, de donde los romanos extrajeron la piedra para construir los monumentos de la Tarraco Romana, otra visita imprescindible durante su estancia. 

En Universal Holiday Centre le proponemos descubrir todas las posibilidades de ocio en familia que le ofrece la Costa Dorada para disfrutar al máximo de su estancia

 

Tarragona / Tamarit
Tarragona / Tamarit

DEPORTES Y AVENTURA

Para los que desean conectar con la naturaleza de una forma diferente y con la adrenalina a tope, en Tamarit disponen de la base Mar Aventura de Sportec. Una empresa especializada en deportes de aventura en el medio natural y que ofrecen rutas guiadas, alquiler de material e infinidad de actividades programadas. Kayac, snorkel, paddelsurf, excursiones en sewgay…

Para vivir una auténtica aventura en familia, les recomendamos el parque multiaventura Jungle Trek, con 11 circuitos y más de 100 retos incluso para los más pequeños. Es genial porque se encuentra en medio del bosque y montado entre los árboles. Además cuenta con circuitos a muy poca altura para que hasta los más pequeños se atrevan! 

Si desean visitar PortAventura World, pueden comprar las entradas en recepción y así evitar largas colas en el parque. 

GASTRONOMÍA

En Tamarit, como en casi toda la Costa Daurada y Tarragona, podemos disfrutar de una experiencia gastronómica única, ya que contamos con lo mejor de la Dieta Mediterránea. Productos de primera calidad, con denominaciones de origen reconocidas en todo el mundo, sirven para elaborar las recetas más tradicionales y las propuestas más vanguardistas.

Déjese seducir por los calçots, la ensalada xató, la crema catalana, los arroces, el pescado...Díganos qué le apetece y nosotros nos encargaremos de recomendarle los mejores lugares donde comer y comprar productos autóctonos de primera calidad. 
 

Tarragona / Tamarit
Tarragona / Tamarit

TAMARIT CON NIÑOS

Además de las numerosas propuestas que le hemos hecho ya para disfrutar en familia de unas vacaciones diferentes (las playas, las rutas por la naturaleza, los deportes de aventura….) queremos recomendarle 2 actividades que estamos seguros de que a los más pequeños de la casa les va a encantar. 

Una visita al Hort de la Sinia, una finca agroecológica donde aprenderán a cultivar un huerto, probaran las hortalizas que ellos mismos han recolectado, entre un montón de actividades más especialmente pensadas para que los niños contacten con la naturaleza a través de una experiencia única.

Un paseo por la “Gincama de los Sentidos” por las acequias y la desembocadura del río Gaià. Un pequeño recorrido (adaptado además para niños con necesidades especiales) en el que descubrirán por sí mismos la fauna y la flora autóctona de una forma muy divertida. 

Nuestras villas con piscina privada son la mejor opción para unas vacaciones con niños. Perfectamente equipadas para disfrutar de su estancia sin renunciar a ninguna comodidad. Reserve ahora su casa de vacaciones! 

CÓMO LLEGAR A TAMARIT

En Coche: AP7 salida 32 Torredembarra- Altafulla. También con conexiones por la  AP2 y N-II. Carretera N-340 salida Tamarit

En Avión: A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto de Reus BCN(REU) TEL. +34  977 779 832. Y a unos 50 minutos aproximados del Aeropuerto de Barcelona - El Prat. TEL +34 902 404 704 

En Tren: Estación de Renfe de Altafulla - Tamarit - TEL 912 320 320 / 900 410 041. La Estación del AVE, se encuentra a unos 30 minutos en coche y tiene conexiones nacionales e internacionales. Renfe del Camp de Tarragona +34  912 320 320

En Autobús: Autobuses urbanos desde la estación de autobuses de Tarragona 
 

Tarragona / Tamarit

Alojamientos en Tarragona / Tamarit

Descubra los mejores apartamentos cerca de Tarragona / Tamarit para alojarse y vivir las mejores vacaciones en la Costa Dorada. Elija entre los cientos de apartamentos, casas y villas que le ofrecemos..

ver todos los alojamientos en Tarragona

 

¿Quiere disfrutar de unas vacaciones de ensueño? ¿Busca alquilar una casa de vacaciones en Tarragona?
 Descubra Nuestras increíbles Villas con piscina privada 

Villa Kandinsky. Espectacular villa de lujo con vistas al mar
Moderna villa con piscina privada. Villa Hopper, junto a la playa de La Mora
Villa Goya. Amplia y luminosa villa de lujo a un paso de la playa
Intimidad, naturaleza y lujo en Villa Picasso con piscina privada y vistas al mar
Villa Miró Impresionante villa de lujo con piscina privada en la playa de Tarragona

 

DISPONEMOS DE MÁS ALOJAMIENTOS EN OTROS DESTINOS DE LA COSTA DORADA


- DESTINO SALOU

- DESTINO CAMBRILS

- DESTINO LA PINEDA

- DESTINO MIAMI PLAYA

- DESTINO HOSPITALET DE L´INFANT

- DESTINO ALTAFULLA

- DESTINO TARRAGONA

- DESTINO TORREDEMBARRA

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE