Donde quieres ir?
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Aquum SPA & Wellness - La Pineda

Una tarde de relax ¡con con toda la tribu!

Inspirado en la belleza de los mares y océanos, Aquum Spa & Wellness Club ofrece un entorno de serenidad y calma en el que desconectar de la rutina y del ritmo desenfrenado de nuestro día a día.

Las instalaciones, de más de 4000m, proporcionan una sensación de amplitud y espacio gracias a un diseño moderno de blancos y negros, pensado para la relajación y el bienestar que tanto necesitamos. El recorrido termal de este spa está distribuido en 3 piscinas con un total de 650 m2 de agua. La temperatura en cada una de ellas es distinta: una está a 32º, otra a 36º y otra a 30º, la cual se comunica con el exterior. Todas ellas con diferentes chorros, cascadas y burbujas.

También podrás disfrutar de la sauna finlandesa, el baño de vapor, la fuente de hielo y los bancos calientes, todos ellos ubicados en dirección a las piscinas, con cristaleras que permiten ver el recinto en todo momento.

Recomendaciones para una experiencia en familia en el Aquum Spa

Existe la posibilidad de ampliar el circuito con diferentes opciones y servicios según sus necesidades: Aquum Spa, Aquum Club y Aquum Wellness. Así como todo tipo de tratamientos terapéuticos y de belleza como masajes, envolturas, rituales

Los niños podrán gozar de un espacio habilitado para ellos. Una pequeña habitación, con una piscina que tiene una cascada de agua en el medio y a la que se accede mediante un divertido tobogán.

Hecho