Donde quieres ir?
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Concurso Internacional de Fuegos Artificiales - Tarragona

Con gran prestigio internacional, y siempre atractivo para muchos turistas, durante 5 noches el cielo de Tarragona es el escenario de un evento veraniego que se inició allá en 1990, y que podrás disfrutar en la famosa Playa del Miracle: El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales Ciutat de Tarragona.

Cada año, más de 70.000 personas asisten a la exhibición de fuegos artificiales terrestres, aéreos y acuáticos de la mano de las mejores pirotecnias del mundo. El público, entre los que estarás tú con tu familia, vota cuál de los que ha visto le ha gustado más, y el ganador será el encargado de los fuegos artificiales de la fiesta mayor de Santa Tecla.

Degustación Gastronómica ARPA: la Asociación de Restaurantes de la Part Alta, organiza los ya tradicionales Sopars sota els Focs (cena bajo los fuegos) el mejor complemento para este espectáculo. Perfecto para degustar las tapas y los vinos de los restaurantes más selectos de Tarragona a precios populares.

Una noche de verano mirando el cielo desde la playa

UHC une, como siempre, todas las alternativas de ocio para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la Costa Dorada. Y sin lugar a dudas, este es un plan perfecto para disfrutar con los tuyos de las cálidas noches de verano.

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Tarragona, es la excusa perfecta para conocer la ciudad: Por la tarde podéis visitar el Museo de Arte Moderno de Tarragona, realizar una visita guiada por los vestigios de la Tarraco Romana y descubrir las raíces de la cultura popular en la Casa de la Festa. Al caer la noche, la cita es en el Passeig de Les Palmeres, una buena cena y a contemplar el espectáculo de luz y color en un ambiente único.

Si buscas un alojamiento cerca de Tarragona, consulta nuestras Villas de Lujo en Tamarit, o nuestros Alquileres Turísticos en otros destinos de la Costa Dorada.

Hecho