Lumine Beach Club Salou - Costa Dorada

Disfruta de un dia de lujo en la Costa Dorada 

Tras el bosque de pinos de la Playa Larga de Salou, se esconde el club de playa con más glamour de la Costa Dorada. Lumine Beach Club Salou. El plan perfecto para disfrutar de un día de relax en un entorno exclusivo y sin renunciar a la playa.

La experiencia Lumine está especialmente diseñada para aquellos que venís en familia, para los que no queréis comeros la cabeza y buscáis algo sencillo y refrescante para hacer este verano. Una opción perfecta para olvidarte del mundo durante unas horas.

¿Quieres disfrutar aún más de tu día en el Lumine Beach Club?

1. Las entradas 

Compra tus entradas con antelación, así podrás disfrutar durante más tiempo. Busca alguna oferta online, que según la temporada, seguro que encuentras. No compres entrada para los niños menores de 9 años. La entrada para ellos es gratis, pero no podrán ocupar una hamaca.

Incluye acceso a diferentes piscinas del Beach Club y una hamaca de uso personal.

Tips UHC: Para una experiencia más exclusiva elige una CABAÑA SIGNATURE. A tener en cuenta: tendrás acceso a una piscina reservada ADULTS ONLY y podrás disfrutar de un cóctel o una botella de cava y fruta fresca. Para disfrutar la experiencia 100% recomendamos visitar el Lumine Beach Club entre semana ya que durante el fin de semana puede estar bastante masificado. Recuerda que una vez dentro, ya no puedes salir y volver a entrar. 

2. Un lujo de piscinas para todos los gustos y edades.

Podrás escoger entre 8 piscinas diferentes. Algunas de ellas infinity y con vistas espectaculares al mar, otras pensadas especialmente para niños con poca profundidad, otras con el fondo de arena y una exclusiva para adultos. Podrás ir pasando de una a la otra hasta encontrar la que más te guste, disfrutando de un ambiente muy relajado a ritmo de chill out. 

3. Comer y beber

Para comer, las opciones son muy variadas. Recomendamos reservar una mesa en el restaurante Lumine y degustar deliciosos platos sofisticados de comida típica Mediterránea. Si no quieres gastar mucho, también está la opción de comer algo rápido tipo pizzas o hamburguesas en el restaurante Sole-Mare. Para bebidas o algo tipo snack hay varios chiringuitos.

 

Unas instalaciones de lujo en un entorno idílico. Tumbonas de diseño para disfrutar del sol mediterráneo, música chill out de fondo, servicio atento y discreto, una botella de cava bien fría, una cesta de fruta, un baño relajante, un masaje reparador… Un pequeño paraíso para disfrutar de un fantástico día en Salou.

Hecho