Elige zona
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 16 años

Parque Samà - Un divertido paseo para toda la familia

El Parc Samà es un jardín con memoria, un huerto mediterráneo, un bosque poético, un palacio melancólico…Un oasis de belleza y tranquilidad en plena Costa Dorada. 

Es la residencia de descanso que en 1881 se hizo construir Salvador Samà i Torrents, Marqués de Marianao, entre Cambrils y Montbrió, rodeado de olivos, viñedos y almendros. Es un legado indiano, una fusión de estilos y un recreo para los sentidos.

Un homenaje a la belleza, un paisaje con memoria, nostalgia de otros mundos y tiempos. La Cuba de España, la Francia ordenada y la Inglaterra romántica, la tranquila Asia y la Grecia clásica. Repleta de simbolismo y fiel reflejo del espíritu de su dueño. Naturaleza y arte, sensibilidad e ingenio.

Está situado muy próximo a Cambrils. Fue creado por Josep Fontserré (el mismo autor del Parque de la Ciudadela de Barcelona). Su promotor fue don Salvador Samà i Torrens, Marqués de Marianao, quien en 1881 decidió recuperar el exótico y característico ambiente de la Cuba colonial, debido a que su familia había estado establecida allí durante aquella época.

Se considera uno de los mejores jardines románticos del Mediterráneo. Vegetación exuberante, animales, esculturas, grutas, fuentes y miradores… Una visita que os trasladará a un oasis de belleza y tranquilidad en plena Costa Dorada.

Es la actividad perfecta para hacer con niños durante sus vacaciones en la Costa Dorada. Naturaleza, arte, juegos, gincanas, tesoros…

Más información y Reservas TEL 0034 977 82 65 14 E-MAIL info@parcsama.es  

 «UN PARAÍSO EN LA TIERRA ES EL PARQUE DE ESTA QUINTA EDÉN ROBADO A LOS CIELOS QUE SOÑÓ LA FANTASÍA.» 

Francesc Gras i Elies

1 día en el Parc Samà

Compra tu entrada desde 11€ por persona y sin colas

COMPRAR ENTRADAS
Hecho