Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Qué ver y qué hacer en Altafulla

Playas, naturaleza, brujas, historia, cultura, patrimonio… Altafulla te hechizará! 

Si estás de vacaciones en la Costa Dorada, te proponemos visitar el pueblo de Altafulla, uno de los pueblos con encanto más bonitos de Tarragona.

8 Planes imprescindibles que no te puedes perder en Altafulla:

1. La Playa de Altafulla, muy tranquila y con un encanto especial, con su hilera de barquitas en la arena.

2. Pasear por el centro histórico, donde descubrirás secretos y rincones fascinantes.

3. Visita guiada a la Vil.la Closa, el Castillo de Montserrat y a la Vil.la Romana de Els Munts.

4. Déjate seducir por la esencia marinera del barrio marítimo, o Barri de Botigues. Un paseo mágico en el que podrás recorrer la historia medieval de Altafulla y conocer los lugares más emblemáticos.

5. Una ruta de senderismo o btt por la desembocadura del Riu Gaià. Forma parte de la Red de Humedales de Catalunya, y está declarada reserva natural de Fauna Salvaje, adentrarse en sus caminos te permitirá descubrir un montón de animalillos en su hábitat natural. Muchos de los caminos de senderismo que hay por los bosques de la zona son de poca dificultad y pendiente. Por lo que son perfectos para hacer excursiones con los niños durante cualquier época del año.

6. La Gincana de los Sentidos, un curioso paseo por la desembocadura del Río Gaià, a los niños les encantará.

7. Visitar el “Hort de la Sínia” una finca agroecológica con talleres y actividades especialmente diseñadas para los niños.

8. Divertirse a tope en el parque multiaventura Jungle Trekk, con circuitos adaptados a los más pequeños.

Un pueblo tranquilo, alejado de la vida nocturna, donde los niños pueden jugar tranquilos en sus mágicas plazas y callejuelas...Sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con niños. 

Hecho