Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Aquopolis Costa Daurada - Refrescante diversión en familia

Todo lo que necesitas saber para divertirte en Aquopolis Costa Daurada

Vacaciones y verano es sinónimo de parque acuático. Y en Aquopolis Costa Daurada encontrarás el plan perfecto para tus dias en La Pineda.

Atrévete a darte un chapuzón en el Kamikaze, corre con tus amigos en la Speed Race chapotea en las piscinas de la Maui Lagoon. Gira sin parar en la oscuridad total en el famoso Black Hole. Cabalga las olas en el excitante Surf Waimea. Estas son sólo algunas de las muchas atracciones que ofrece el Aquopolis Costa Daurada, así que trae a tu familia y prepárate para pasar un día fantásticos durante vuestras vacaciones en la Costa Dorada.

¿Que mejor manera de refrescarse en la Costa Dorada que una visita al Aquopolis en La Pineda?

 

Trucos para aprovechar al máximo tu visita a Aquopolis Costa Daurada

Lo más destacado del parque acuático Aquopolis Costa Daurada:

  • La Laguna de Waikiki: Las familias con niños pequeños son las más felices en Aquopolis Costa Dorada porque tienen 4.000m2 de parque acuático diseñado exclusivamente para ellos. Esta zona infantil cuenta con una variada selección de atracciones para niños menores de 10 años.
  • Boomerang: La adrenalina se dispara desde el primer segundo, lo que hace que sea una atracción ideal para los más atrevidos.
  • Surf Waimea: ¿Eres un amante del surf o te gustaría aprender a surfear las olas? Coge esta ola infinita y haz surf sin parar. Hay una tarifa extra de 8 euros por 45 minutos.
  • Zig Zag: Experimenta la emoción de deslizarte por un canal, siente el aire en tu cara y la velocidad en tu piel y termina con un refrescante zambullido.
  • Magic Oval: Una verdadera aventura acuática junto con tus amigos en un bote de goma inflable. Intenta no reírte mientras desciendes por el tobogán. ¿lo conseguirás?
  • Delfinario: Descubre el espectacular Delfinario del Aquopolis Costa Daurada, en La Pineda, cerca de Salou, la única instalación de este tipo en toda la Costa Daurada. La exhibición de los delfines está incluida en las entradas del parque acuático. Conoce a los delfines de la especie Delfín Mular del Atlántico y a los Leones Marinos de la Patagonia. Planifica con antelación y comprueba los horarios de los espectáculos diarios. Aquopolis tiene diferentes programas de interacción (con una tarifa extra) con los delfines. Conócelos e interactúa con ellos. Aprende todo sobre cómo viven, cómo se relacionan entre sí, qué comen y todo lo que siempre has querido saber sobre los delfines. Los entrenadores están a tu disposición para proporcionarte toda la información que necesites.

Consejos antes de ir a Aquopolis Costa Daurada:

  • Compra de entradas por adelantado: evita las colas en la taquilla y consigue los mejores descuentos con las reservas anticipadas.
  • Ofertas y descuentos: 20% de descuento en familias numerosas y familias monoparentales. Niños hasta 100 cm gratis.
  • La seguridad es lo primero: Hay restricciones de altura y peso en algunas atracciones.
  • Tumbonas y taquillas: Con coste adicional.
  • Speedy pass: para saltarte las colas por sólo 8 euros más
  • Lleva justo lo necesario: Aparte de lo que llevas puesto, zapatos de neopreno, toalla, crema solar y dinero. No lleves joyas, cámaras y teléfono… o guárdalo en una taquilla. Además, todo tipo de gafas, gorras y accesorios están prohibidos en las atracciones.
  • Si vas a ver la exhibición de delfines en un buen sitio y a la sombra, mejor ve 30 minutos antes.
  • Zonas VIP: La comodidad y el lujo están garantizados para las parejas en la CHILL OUT, con posibilidad de alquilar fantásticas camas balinesas. Y para las familias la mejor es la WAIKIKI, está justo al lado de la zona infantil. Dispone de mesa de pic-nic, hamacas y caja fuerte. Reservalo online al comprar tus entradas.

 

¡Diversión sin límites para toda la familia!

Hecho