Ferrari Land - Adrenalina y diversión en el único parque Ferrari de Europa

Guía de consejos y trucos para disfrutar a tope!

El Universo de PortAventura World te invita a descubrir todos los secretos de la mítica marca Ferrari en un parque de más de 6 hectáreas inspirado en el patrimonio artístico de Italia. Un parque temático exclusivo del motor donde los amantes de Ferrari disfrutarán de la velocidad en las atracciones más espectaculares de Europa.

Prepárate para disfrutar de las últimas tecnologías en sus 16 innovadoras atracciones. Como la Red Force, la montaña rusa más rápida y alta de Europa. Circuitos de carreras, simuladores y juegos increíbles con los que te convertirás en un auténtico piloto de Fórmula 1. Todo amenizado con sus espectáculos fascinantes, restaurantes, heladerías italianas, y tiendas de souvenirs que te trasladarán a la Italia de Enzo Ferrari y de los campeones de la Fórmula 1.

Lo que necesitas saber antes de ir a Ferrari Land - Salou:

Ferrari Land no tiene entradas individuales, es decir, que la entrada se compra combinada con las entradas de PortAventura. Hay varias opciones, 1 día 2 parques (no la recomendamos), 2 días 2 parques, y 3 días 2 parques. Del mismo modo que os hemos dicho que se necesita más de un día para sacarle provecho a PortAventura, en Ferrari Land con medio día tienes de sobra.

Aún así, es cierto que es muy bonito y está muy bien ambientado, y al ser un parque pequeño, recorrerlo sin montarte en las atracciones y ver algún espectáculo callejero te costará una hora aproximadamente. Te tomas un delicioso helado en una de sus heladerías italianas y ya lo tienes visto.

Atracciones y espectáculos

Los espectáculos callejeros están muy bien para los niños. En las atracciones, consultad la altura mínima porque si son muy pequeños no se podrán subir ni en las de la zona infantil, si miden menos de 1 metro, sólo podrán subirse a 2 y acompañados por un adulto. Las atracciones para adultos, la verdad es que son bastante suaves, la única con la que te pones a tope de adrenalina es con el acelerador. En el edificio Ferrari Experience, hay dos atracciones 4D, Racing Legends y Flying Dreams, esta última mejor que la primera.

¿Vale la pena visitar Ferrari Land?

Depende del tiempo que tengas para visitarlo todo, y de si eres o no muy fan de Ferrari. En nuestra opinión, os animamos a verlo al menos una vez, y esperamos que le saquéis el máximo partido con nuestros consejos. Pero si no disponéis de mucho tiempo para visitar el Universo PortAventura, Ferrari Land es totalmente prescindible. Te recomendamos mil veces ir antes al parque acuático Costa Caribe que a Ferrari Land.

Hecho