Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

PortAventura Caribe Aquatic Park

Todo lo que necesitas saber antes de visitar el parque acuático

El PortAventura Caribe Aquatic Park es un divertido parque acuático temático situado en una isla tropical de 50.000 metros cuadrados. Cuenta con enormes piscinas, cascadas, exuberantes jardines y música reggae. Con un total de 17 atracciones, incluyendo el King Khajuna, uno de los toboganes más altos del continente, el Rapid Race con sus toboganes de 6 carriles, las paradisíacas piscinas de Playa Paraíso y el excitante Triángulo de las Bermudas donde las olas nunca se detienen, está pensado para pasar un día fabuloso durante tus vacaciones en la Costa Dorada.

Complementan el parque fantásticos bares, restaurantes y tiendas que te transportarán a esta isla del centro del trópico.

Lo más destacado del parque acuático PortAventura Caribe:

El Rey Khajuna: El último chapuzón: El tobogán de agua en caída libre más alto y aterrador de Europa. 31 metros de altura y con una desconcertante caída de 55 grados. Alcanza una velocidad de más de 6 kilómetros por segundo. No todos se atreven...¿Y tú?

El Triángulo de las Bermudas: ¿Te suena la oscura leyenda del Triángulo de las Bermudas? Enormes olas y cañones desafiantes intentarán derribarte rememorando el misterio de esta zona del mar Caribe.

Mambo Limbo: La combinación perfecta entre adrenalina y ambiente caribeño. Perfecto para deslizarse en familia por este tobogán de 12 metros a ritmo de reggea.

Galeón Pirata: El favorito de los más pequeños. Esta atracción cuenta con un pequeño galeón pirata dentro del parque acuático, especialmente diseñado para mini piratas. Los niños pueden zambullirse en la piscina desde el barco por varios toboganes de diferentes alturas. El galeón en sí está poblado por personajes populares de Barrio Sésamo.

Cayo Cookie: Donde los niños y los mayores tendrán que esquivar y saltar las figuras de sus personajes preferidos que dibujan los chorros de agua.

UHC Consejos y trucos para aprovechar al máximo tu visita al mejor parque aquatico de la Costa Dorada:

  • Compra tus entradas por adelantado y evita las colas en la entrada. Si puedes ir entre semana, mejor.
  • Entradas combinadas: Combina los 2 o 3 parques de atracciones (PortAventura WORLD, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land) y ahorra hasta un 30%. Todas las entradas ofrecen una política de cancelación súper flexible. Estas entradas son válidas para más de 1 día. De esta manera, ahorras dinero y no tienes que apresurarte a comprarlas.
  • La seguridad es lo primero: Ten en cuenta las restricciones de altura y las normas de seguridad.
  • Llega temprano: Las tumbonas y las taquillas de la entrada del parque se ocupan rápidamente.
  • Lleva justo lo que necesites: No te olvides las chanclas, el bañador, la toalla y la protección solar. No lleves joyas, cámaras y tablets… o guárdalas en una taquilla. Todo tipo de gafas están prohibidas en las atracciones y en las piscinas.
  • ¡Mantente hidratado! Puedes traer tu propia botella de agua para rellenarla en las fuentes de agua de los parques.

Si quieres ahorrar tiempo en ir y venir, y dinero en parking, echa un vistazo a estos apartamentos de vacaciones en Salou. Están a un paso de PortAventura World. Reserva tus vacaciones en la Costa Dorada ahora y viaja con total tranquilidad, política de cancelación gratuita y total flexibilidad.

¡A divertirse!

PortAventura Caribe Aquatic Park

Compra tu entrada online desde 29€ y ¡evita las colas de la taquilla!

COMPRAR ENTRADAS
Hecho