Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Estación Náutica Costa Dorada  

Un mar de posibilidades para tu aventura acuática en familia 

Si te gusta el mar, la sensación de libertad, y hacer deporte en familia, lo tuyo son las actividades náuticas. Y la Costa Dorada te ofrece los mejores equipamientos y espacios para que puedas disfrutar de infinitas sensaciones en el mar.

La Estación Náutica Costa Daurada es el dominio náutico más grande de Cataluña, incluye cinco municipios (Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp-Miami Platja, Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar) y ofrece más de 40 actividades náuticas diferentes, adaptadas a todas las edades, niveles y posibilidades, de la mano de los mejores profesionales de la Costa Dorada.

Las actividades acuaticas más divertidas para tus vacaciones 

Descubre el fondo marino con un bautizo de buceo o una incursión de snorkel con guía especializado. Si prefieres ir a tu aire, alquila un kayak y recorre las mejores playas y calas de la Costa Dorada a tu ritmo. Surca el mediterráneo a toda velocidad conduciendo una moto acuática o propúlsate por debajo del agua con el flyboard. Experimenta la fuerza del viento y la intensidad del mar con el windsurf. Toma el control con una tabla de paddle surf. Velocidad y risas están aseguradas con el “monster sofa” o el famoso banana boat.

Y parasailing, kitesurf, pesca, catamaranes, cruceros, alquiler de embarcaciones con o sin titulación.… Rutas y excursiones con guía, alquileres, cursos y paquetes personalizados. Sea cual sea la actividad que estás buscando, en la Estación Náutica Costa Dorada te enseñarán a vivir el mar de una manera diferente.

+info: https://www.estacionautica.com/ 

Actividades Acuáticas

Vela, remo, submarinismo, surf, windsurf, rafting, paddle-surf, kayak… 

Propuestas para lanzarte al agua en...3, 2, 1...YA!

RESERVAR ACTIVIDAD
Hecho