Donde quieres ir?
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Tuna Tour Experience - Una experiencia única en la Costa Dorada

Vive una auténtica aventura nadando entre cientos de atunes rojos

Se trata de una experiencia familiar inolvidable en un moderno e innovador catamarán desde donde podrás contemplar toda la costa del Golfo de Sant Jordi, hasta las piscinas del Grupo Balfegó, situadas a 5 km de la costa de l’Ametlla de Mar.

Durante el trayecto descubrirás todo lo relacionado con el atún rojo (su historia, su biología, su alimentación, la pesca y la comercialización …) Una vez amarrados en la piscina, un equipo de profesionales de Balfegó os preparará para nadar entre más de 400 ejemplares de atunes rojos. ¿Sabías que el atún rojo puede alcanzar los 2 m y pesar más de 250 kg? A pesar de sus grandes dimensiones, son animales completamente inofensivos. Impresionante, ¿verdad? 

¡Al agua patos! Tanto si eres amante del buceo o solo te gusta nadar en el mar, la adrenalina se dispara. Los atunes pasan a gran velocidad bajo tus pies y sus escamas brillan en la oscuridad del agua. ¿Te animas?

Al acabar, aún con la emoción a flor de piel, podrás hacer una degustación de sashimi, uno de los placeres gastronómicos mejor valorados del mundo. 

Y si te quedas con ganas de más, reserva mesa en el restaurante La Tunateca By Balfegó.  Situado en Barcelona, es el primer espacio gastronómico del mundo dedicado al atún rojo. Con una carta donde convive la cocina japonesa con la mediterránea, y un diseño interior cuidado, te permitirá vivir una experiencia gastronómica memorable. 

TunaTour Experience

Una aventura emocionante desde 49€

RESERVAR ACTIVIDAD
Hecho