Cargando... Alquilar Apartamento en la Costa Dorada | Universal Holiday Centre

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

Condiciones Generales
Universal Holiday Centre

Información útil sobre su viaje y su estancia

Check-In

Como medida preventiva y de seguridad, el CHECK-IN se realizará exclusivamente ONLINE#PorqueCuidamosDeTi

Deberá realizarse como máximo 5 días antes de su llegada. Proporcionando los datos de todos los ocupantes del alojamiento y abonando online el resto de la reserva, la fianza y la tasa turística. 

En el mostrador de recepción tan sólo deberán comunicar su número de reserva e identificarse. 

Digitalizamos la guía del huésped: Una vez realizado el check-in online todos nuestros clientes recibirán la guía del alojamiento con toda la información necesaria sobre el alojamiento, la estancia y unas cuantas recomendaciones y excursiones para realizar por su cuenta. #PorqueCuidamosDeTi

La recogida de llaves se realiza en la oficina de UHC situada en la Avda. del Batlle Pere Molas 3, 43840, Salou.

Todas las llaves se entregarán previamente desinfectadas. #PorqueCuidamosDeTi

Horario de recogida de llaves: A partir de las 16.00h y hasta las 19.30h.

Si no puede llegar antes de las 19:30, debe avisarnos lo antes posible, para así guardar las llaves en un buzón con código secreto situado en el exterior de nuestra oficina.

Este servicio comporta un suplemento de 30€. Por favor, tenga en cuenta que este cargo adicional cubre los procedimientos extra para gestionar su reserva, la entrega de las llaves y el hecho de que un miembro del personal permanece de guardia (hasta las 00:00 hrs) para poder asistirle si surge algún problema a su llegada.

En caso de no haber completado el check-in online, Universal Holiday Centre no podrá garantizar su entrada al alojamiento reservado.
 

Durante su Estancia

Para resolver cualquier duda que pueda surgirle durante su estancia sin necesidad de acudir a nuestras oficinas le proporcionamos atención 24 horas por Teléfono, E-Mail y WhatsApp. #PorqueCuidamosDeTi

Todas las actuaciones por parte de nuestro equipo de mantenimiento y/o limpieza se realizarán cuando los ocupantes se encuentren fuera del alojamiento.  

Nuestro personal utiliza mascarillas homologadas y guantes desechables para cada alojamiento. #PorqueCuidamosDeTi

La persona titular de la reserva será la responsable del correcto comportamiento de todos los ocupantes. Nuestros alojamientos se encuentran dentro de edificios y zonas residenciales por lo que deberán respetarse las siguientes normas generales y todas las normas de cada comunidad. No respetar dichas normas puede acarrear la retención total o parcial de la fianza. Según Art 39 bis de la ley 13/2002, de 21 de junio, de Turismo la agencia podrá impedir la permanencia en el alojamiento a los usuarios que incumplan los reglamentos de uso o de régimen interior, y las normas generales de convivencia y de higiene.

  • Respetar las horas de descanso y de uso de la piscina establecidas por cada complejo. Dentro de este horario está terminantemente prohibido cualquier tipo de ruido o música.
  • El uso de agua, electricidad y aire acondicionado debe ser mesurado y racional. ¡Ayúdenos a cuidar el medio ambiente!
  • Cuando el aire acondicionado esté funcionando las puertas y ventanas deben permanecer cerradas.
  • Está prohibido colgar / tender toallas u otros objetos en la barandilla de la terraza.
  • Si su alojamiento dispone de parking deberá aparcar únicamente en la plaza indicada por Universal Holiday Centre.
  • Está prohibido el uso de barbacoas excepto en los alojamientos que disponen de las mismas y su uso ha sido autorizado.
  • Tanto en piscinas comunitarias como en las villas con piscina privada es obligatorio ducharse antes de utilizar la piscina. Champús, jabones y otros productos no están permitidos en la piscina / ducha.
  • Todo tipo de juego violento (pelotas, palas, discos…) están prohibidos. Tampoco se pueden utilizar colchonetas y flotadores en las piscinas.
  • No se pueden clavar objetos como parasoles, toldos, lonas etc. en el césped.
  • Los niños deberán siempre estar acompañados por adultos y siempre bajo su responsabilidad. En caso de accidentes Universal Holiday Centre nunca será responsable.
  • El inquilino no puede guardar sus pertenencias (como carritos o bicicletas) en las zonas comunes de los inmuebles.

OCUPACIÓN: La ocupación máxima de cada alojamiento (incluyendo los niños) nunca podrá sobrepasar la expresamente autorizada por UHC. De producirse los inquilinos serán expulsados del alojamiento sin derecho a compensación ni reembolso posible. Los alojamientos estarán preparados para el número de personas indicadas al efectuar la reserva. No se admitirán quejas relativas a la falta de ropa de cama y/o toallas si el número de personas difiere del indicado por el cliente al hacer la reserva.

TOLDOS: Tras años de experiencia alquilando alojamientos turísticos, hemos constatado que los toldos son un artículo frecuentemente dañado, resultando en costosas facturas de reparación para los huéspedes e innecesarias interrupciones en sus vacaciones. Por esta razón, hemos tomado la reacia decisión de desactivarlas para el uso del huésped y deseamos disculparnos por adelantado por cualquier inconveniente causado por nuestra decisión.

ANIMALES DE COMPAÑÍA: Para traer su mascota, póngase en contacto con UHC antes de hacer la reserva, para confirmar las condiciones específicas sobre mascotas.
 

Check-Out

El día de salida deberá salir del alojamiento como máximo a las 9.30h. 

No es necesario volver a la oficina a dejar las llaves. Deben dejarlas encima de la mesa del salón y cerrar la puerta. Recuerden sacar el coche del parking antes, para dejar el mando junto con el resto de llaves. 

Deberá dejar el alojamiento limpio y sacar la basura a los contenedores de la calle. UHC le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de limpieza final (tarifas a consultar). 

Sábanas y toallas: Se le proporcionará una bolsa de plástico para depositar todas las sábanas y toallas con la finalidad de que no sean manipuladas hasta su posterior tratamiento en la lavandería. #PorqueCuidamosDeTi

En caso de no dejar el alojamiento en las condiciones adecuadas, se cobrará un cargo adicional por limpieza imprevista: Servicio de limpieza según alojamiento + 50€.

 

Políticas de Cancelación

Anulación sin cargos hasta 7 días antes de la fecha de llegada.  En el caso de anulación a menos de 7 días de la llegada UHC retendrá el total del importe recibido como garantía de reserva.

No aplica a las Villas y Chalets de Lujo que tienen condiciones especiales indicadas a continuación.

Villas:
Anulación 15 días antes de la fecha de llegada UHC retendrá el 50 % del importe recibido como garantía de reserva.
En el caso de anulación a menos de 15 días de la llegada UHC retendrá el total del importe recibido como garantía de reserva.

Chalets de lujo:
Anulación 30 días antes de la fecha de llegada UHC retendrá el 50 % del importe recibido como garantía de reserva.
En el caso de anulación a menos de 30 días de la llegada UHC retendrá el total del importe recibido como garantía de reserva.

 

Anulación sin cargo hasta 15 días antes de la fecha de llegada. En el caso de anulación a menos de 15 días de la llegada, UHC retendrá el total del importe recibido como garantía de reserva.

No aplica a los Chalets de Lujo que tienen condiciones especiales indicadas a continuación:

Chalets de lujo:
Anulación 30 días antes de la fecha de llegada UHC retendrá el 50 % del importe recibido como garantía de reserva.
En el caso de anulación a menos de 30 días de la llegada UHC retendrá el total del importe recibido como garantía de reserva.

Anulación 30 días antes de la fecha de llegada UHC retendrá el 50 % del importe recibido como garantía de reserva.
En el caso de anulación a menos de 30 días de la llegada UHC retendrá el total del importe recibido como garantía de reserva.
En ningún caso se devolverá el importe pagado en concepto de gastos de gestión.

Le enviaremos por email un CORONA-BONO* con el valor equivalente al importe pagado en su reserva. 

El CORONA-BONO es válido durante 18 meses a partir de su fecha de emisión, para estancias en cualquiera de nuestros alojamientos, dentro de las siguientes temporadas 2020 y 2021.
La nueva reserva estará sujeta a disponibilidad. 

Si el precio de la nueva reserva es superior, el cliente deberá abonar la diferencia mientras que si el precio es inferior, la diferencia permanecerá disponible en su CORONA-BONO, siendo válido para nuevas reservas (con una validez de 18 meses a partir de la fecha de emisión de su bono original). 

El CORONA-BONO puede ser transferido a otro titular bajo solicitud y autorización previa por parte de UHC.

Todas las condiciones descritas anteriormente únicamente se aplican a reservas y/o clientes directos de UHC. 

La cancelación debe comunicarse por correo electrónico por el titular de la reserva al correo [email protected]

En caso de salida imprevista antes de la finalizar la estancia, no se devolverá importe alguno.

UHC no asume responsabilidad alguna por las posibles pérdidas provocadas por no disponer de los pasaportes, visados y documentación necesarios para su viaje (incluyendo billetes de medios de transporte). Se recomienda consultar en las embajadas, consulados y/o departamentos de visado correspondientes a los países que desea visitar. Es su responsabilidad obtener los documentos necesarios para realizar el viaje.

Cálculo de la fecha máxima de solicitud de la cancelación: Día de llegada - 7, 15 o 30 (según la fecha de la reserva) y hasta las 23:59.
 

El titular puede modificar la reserva hasta un plazo máximo de 30 días antes de la llegada, siempre y cuando sean posibles y/o autorizadas por UHC. Las modificaciones deben comunicarse por email al correo [email protected]

No se aceptan cambios de reserva a alojamientos con tarifas especiales u ofertas

PORQUE CUIDAMOS DE TI

  • Todo nuestro equipo recibe formación específica y actualizada sobre los nuevos protocolos y medidas implementadas.
  • Hemos reforzado nuestro equipo de limpieza con empresas especializadas en limpieza sanitaria e industrial que garantizan el cumplimiento de la normativa y medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.  
  • Como siempre, todos los textiles de nuestros alojamientos ( sábanas, toallas, almohadas, colchas, cortinas, etc…) son higienizados y tratados en lavandería industrial con desinfectantes viricidas.
  • Cada uno de nuestros alojamientos serán tratados con limpiezas individuales más estrictas después de cada reserva. Incorporando nuevos modelos de higienización y nuevos productos como el desinfectante hospitalario. 

Entendemos las dudas que le hayan podido surgir en relación a sus vacaciones, así que vamos a facilitar las cosas.

En todas las nuevas reservas, le ofrecemos 10% de descuento + cancelación GRATUITA hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

Reserve ahora sus vacaciones sin ningún compromiso y con toda la tranquilidad del mundo. 

Extendemos durante un año más los beneficios y ventajas de nuestro Club UHC de fidelidad. Por ello, hemos decidido extender los estatus GOLD, PLATINUM y DIAMOND a todos aquellos clientes con fecha de vencimiento del mismo durante 2020. Así, si tu estatus vencia durante la temporada 2020, prolongamos su vigencia hasta la temporada 2021.
 

NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE