Cargando... Información actualizada COVID-19 | UHC

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

INFORMACIÓN COVID-19
ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE 2020

INFORMACIÓN COVID-19

Ante la situación generada por el Covid-19, hemos desarrollado una nueva estrategia de transformación en la operativa de nuestros alojamientos turísticos basada en las siguientes premisas:

  • Preservar la salud y seguridad de nuestros trabajadores, proveedores y clientes.
  • Reducir el contacto en las interacciones.
  • Optimización de procesos operativos, simplificando y digitalizando el servicio.
  • Adaptar nuestro servicio a los nuevos paradigmas y necesidades de los clientes.

Durante todo este tiempo, y en base a estos principios, hemos estado trabajando junto a técnicos y profesionales de la salud, en nuevos protocolos y medidas específicas con la finalidad de ofrecerte unas vacaciones seguras, para ti, y los tuyos. Aqui abajo encontrarás los nuevos protocolos y medidas que hemos implementado en todos nuestros alojamientos. Para que disfrutes de tu estancia, con total seguridad y la tranquilidad de siempre.

#PorqueCuidamosDeTi

Medidas de prevención

  • Todo nuestro equipo recibe formación específica y actualizada sobre los nuevos protocolos y medidas implementadas. 
  • Se incorporan dosificadores de gel hidroalcohólico en la recepción y kits de prevención (mascarilla y gel) en los alojamientos.
  • El WC de clientes y el servicio de guarda equipaje no estarán disponibles.
  • Reducción de aforo (1 cliente por cada recepcionista) y mamparas de protección en la recepción.

Medidas de Limpieza e Higiene

  • Hemos reforzado nuestro equipo de limpieza con empresas especializadas en limpieza sanitaria e industrial que garantizan el cumplimiento de la normativa y medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.  
  • Sábanas y toallas: Se le proporcionará una bolsa de plástico para depositar todas las sábanas y toallas con la finalidad de que no sean manipuladas hasta su posterior tratamiento en la lavandería. 
  • Como siempre, todos los textiles de nuestros alojamientos ( sábanas, toallas, almohadas, colchas, cortinas, etc…) son higienizados y tratados en lavandería industrial con desinfectantes viricidas.
  • Cada uno de nuestros alojamientos serán tratados con limpiezas individuales más estrictas después de cada reserva. Incorporando nuevos modelos de higienización y nuevos productos como el desinfectante hospitalario.
  • Tras la desinfección del alojamiento se precintarán los elementos de uso frecuente (mandos a distancia)
  • Todas las llaves se entregarán previamente desinfectadas.

Medidas de Distanciamiento Social

  • El CHECK-IN se realizará exclusivamente ONLINE.
  • Digitalizamos nuestras guías turísticas: Una vez realizado el check-in online todos nuestros clientes recibirán nuestro Ebook Gratuito de la Costa Dorada con recomendaciones y excursiones para realizar por su cuenta. 
  • Para resolver cualquier duda que pueda surgirle durante su estancia sin necesidad de acudir a nuestras oficinas le proporcionamos atención 24 horas por Teléfono, E-Mail y WhatsApp.  
  • Todas las actuaciones por parte de nuestro equipo de mantenimiento y/o limpieza se realizarán cuando los ocupantes se encuentren fuera del alojamiento. Nuestro personal utiliza mascarillas homologadas y guantes desechables para cada alojamiento.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

Todas nuestras tarifas a la venta son cancelables sin coste. La cancelación puede hacerse hasta 7, 15 o 30 días antes de la fecha de la entrada. Puede haber algunas excepciones para ciertos alojamientos en determinados momentos de alta demanda. Por favor, revise las condiciones de la tarifa seleccionada durante el proceso de reserva con los detalles exactos de los términos y condiciones de cada propiedad.  

En caso de que haya realizado la reserva en una agencia de viajes online u otro intermediario, le recomendamos ponerse en contacto con su agencia de viajes para obtener información sobre las políticas que aplican.

 

NUESTRO CLUB UHC

Desde UHC queremos recordarle que seguimos estando a su lado y, por eso, queremos minimizar el impacto de esta situación extendiendo durante un año más los beneficios y ventajas de nuestro Club UHC de fidelidad. Por ello, hemos decidido extender los estatus GOLD, PLATINUM y DIAMOND a todos aquellos clientes con fecha de vencimiento del mismo durante 2020.  Asi, si su estatus vencia durante la temporada 2020, prolongamos su vigencia hasta la temporada 2021.

 

 

UHC se reserva el derecho de modificar las condiciones anteriores y el contenido de esta página en función de la evolución de la pandemia adoptando las directrices del gobierno y autoridades sanitarias.


NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE