Cargando... Información actualizada COVID-19 | UHC

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros que nos permite obtener información de los usuarios que acceden a la web. Si desea más información​ haga clic aquí | OK

INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
ACTUALIZADO 13 DE MAYO 2020

INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

Ante el estado de alarma decretada por el Gobierno español, por la situación generada por el Covid-19,  y con el objetivo de preservar la salud de nuestros trabajadores, proveedores y clientes, nuestras oficinas y nuestros alojamientos permanecerán cerrados temporalmente. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

En UHC somos conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo. Por eso, hemos adaptado nuestras políticas de cancelación y/o modificación de reservas para ofrecerle la máxima flexibilidad en estos momentos difíciles.

Si tiene una reserva confirmada y no puede viajar debido a la pandemia de la COVID-19, le enviaremos por email un CORONA-BONO* con el valor equivalente al importe pagado en su reserva. 

  • El CORONA-BONO es válido durante 18 meses a partir de su fecha de emisión, para estancias en cualquiera de nuestros alojamientos, dentro de las siguientes temporadas 2020 y 2021.
  • La nueva reserva estará sujeta a disponibilidad. 
  • Si el precio de la nueva reserva es superior, el cliente deberá abonar la diferencia mientras que si el precio es inferior, la diferencia permanecerá disponible en su CORONA-BONO, siendo válido para nuevas reservas (con una validez de 18 meses a partir de la fecha de emisión de su bono original). 
  • El CORONA-BONO puede ser transferido a otro titular bajo solicitud y autorización previa por parte de UHC.
  • Todas las condiciones descritas anteriormente únicamente se aplican a reservas y/o clientes directos de UHC. 

Para gestionar su reserva y solicitar su CORONA-BONO, deberá enviarnos un email al correo [email protected] Le responderemos a la mayor brevedad posible y le agradecemos de antemano su paciencia y comprensión.

SOMOS FLEXIBLES - RESERVE CON TOTAL TRANQUILIDAD

Entendemos las dudas que le hayan podido surgir en relación a sus vacaciones, así que vamos a facilitar las cosas. En todas las nuevas reservas, le ofrecemos 10% de descuento + cancelación GRATUITA hasta 7 dias antes de la fecha de llegada. Reserve ahora sus vacaciones sin ningún compromiso y con toda la tranquilidad del mundo. 

MEDIDAS DE SEGURIDAD - PORQUE CUIDAMOS DE USTED 

  • Todo nuestro equipo recibe formación específica y actualizada sobre los nuevos protocolos y medidas implementadas.      
  • Hemos reforzado nuestro equipo de limpieza con empresas especializadas en limpieza sanitaria e industrial que garantizan el cumplimiento de la normativa y medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.  
  • Como siempre, todos los textiles de nuestros alojamientos ( sábanas, toallas, almohadas, colchas, cortinas, etc…) son higienizados y tratados en lavandería industrial con desinfectantes viricidas.
  • Cada uno de nuestros alojamientos serán tratados con limpiezas individuales más estrictas después de cada reserva. Incorporando nuevos modelos de higienización y nuevos productos como el desinfectante hospitalario. 

NUESTRO CLUB UHC

Desde UHC queremos recordarle que seguimos estando a su lado y, por eso, queremos minimizar el impacto de esta situación extendiendo durante un año más los beneficios y ventajas de nuestro Club UHC de fidelidad. Por ello, hemos decidido extender los estatus GOLD, PLATINUM y DIAMOND a todos aquellos clientes con fecha de vencimiento del mismo durante 2020.  Asi, si su estatus vencia durante la temporada 2020, prolongamos su vigencia hasta la temporada 2021.

 

 

UHC se reserva el derecho de modificar las condiciones anteriores y el contenido de esta página en función de la evolución de la pandemia adoptando las directrices del gobierno y autoridades sanitarias.


NO SE PIERDA NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase a nuestro boletín y reciba directamente en su buzón nuestras mejores ofertas y promociones.

SUSCRÍBASE