Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Las mejores villas con piscina para unas vacaciones familiares en Cambrils

Para gozar plenamente de unas vacaciones familiares, todos pensamos en la posibilidad de alquilar una villa con piscina privada, es una idea muy seductora.

Grandes espacios para toda la familia, más intimidad que en un hotel o en una comunidad de apartamentos, total flexibilidad para descubrir el destino a tu aire o de quedarte en casa disfrutando de un día de relax en la piscina… Todo son ventajas. Y no significa que tengas que gastar mucho más dinero que en otro tipo de alojamiento.

Las villas de vacaciones para alquilar son más asequibles de lo que piensas. Además, si sois muchos o vienes con otra familia, el precio por persona y día se minimiza mucho.

Por otra parte, Cambrils es un destino familiar y tranquilo. Sus playas de aguas poco profundas, sus más de 20km de carril bici para descubrir el entorno y sus numerosas y divertidas propuestas, hacen de este bonito pueblo marinero el destino ideal para unas vacaciones con niños.

Desde una villa con piscina privada cerca de la playa, hasta una masía catalana en un entorno más rural. Echa un vistazo a las villas de vacaciones en Cambrils mejor valoradas en nuestra web y reserva tus vacaciones al mejor precio.

Hecho