Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años

Ofertas Costa Dorada - Tu alquiler vacacional al mejor precio

Ofertas y promociones en alquileres turísticos

Universal Holiday Centre te ofrece las mejores promociones para que sigas llenando tu vida de razones para viajar! Todas las facilidades a tu disposición para que tus días de verano en la Costa Dorada sean inolvidables.

¿Buscas ofertas de apartamentos en Salou? Encuentra un alquiler vacacional barato en el buscador. Selecciona tu destino, indica las fechas de tu estancia y marca la casilla de ofertas en los filtros de búsqueda. El resultado serán las mejores ofertas de la Costa Daurada.

Apartamentos en La Pinedacasas de vacaciones en L'hospitalet de l'Infant o villas con piscina privada en Miami Playa. Aprovéchate y reserva a precios increíbles!

Sea cual sea tu fecha de viaje, tenemos los mejores precios para ti. Descuentos Early Booking para los más previsores, Ofertas de Última Hora en Apartamentos, para aquellos que tardan más en decidirse, Promociones de Larga Estancia para disfrutar más por menos y Descuentos Exclusivos para los socios de nuestro Club UHC

¿Quieres recibir en exclusiva las mejores ofertas de alquiler turístico? Apúntate a nuestra newsletter al final de la página y las recibirás directamente en tu bandeja de entrada.

Última Hora en la Costa Dorada

Sea cual sea tu destino favorito, nosotros te ayudamos a encontrar el alquiler de vacaciones perfecto para descubrir la Costa Dorada con grandes descuentos.

¡Hasta el 20% de descuento para tus vacaciones!

Paga Menos y Disfruta Más

Planear unas vacaciones largas es muy divertido y en UHC queremos ponértelo fácil. Dejate de rodeos y empieza a planificar tus vacaciones largas en la Costa Dorada.

Vacaciones con 5 % de descuento a partir de 16 noches.

Verano 2022 - Reserva Anticipada

¿Tienes claro que quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables? Las tarifas para 2022 ya están disponibles para los más previsores. ¡Y con cancelación flexible! 

¡Tus vacaciones de 2022 al mejor precio!

Preparados... Listos… ¡Primavera! 

La primavera es el momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Dorada! Si buscas desconectar unos días en família, en UHC tenemos lo que buscas.

¡Tu Escapada de Primavera con un 20% de descuento!

Hecho