Destinos
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 12 años
Paga Menos y Disfruta Más
5% de descuento extra para estancias a partir de 16 noches.

Oferta Alquiler Vacacional de Larga Estancia 

 

Planear unas vacaciones de larga duración puede resultar una tarea muy difícil. No podemos dejar de pensar en que van a ser muchos días, y que hay que elegir el destino adecuado, el tipo de alquiler vacacional que más nos convenga, demasiadas cosas en la maleta…

En UHC queremos ponértelo fácil. Y vamos más allá de dar un descuento. Aunque la verdad es que va muy bien...¡Y a nadie le amarga un dulce!

Dejémonos de rodeos. Como íbamos diciendo, en UHC entendemos lo desalentador que puede resultar la planificación de unas vacaciones de larga estancia. Así que vamos a hacerlo más sencillo de lo que parece. Hemos seleccionado nuestros destinos favoritos para estancias largas y te damos algunas ideas para encontrar el alquiler vacacional de tus sueños. Además, ponemos a tu disposición una serie de servicios complementarios para que saques el máximo partido a tus vacaciones.

Alquiler Turístico: Un hogar para tus vacaciones.

Nuestra oferta de apartamentos es muy amplia y garantiza unos altos estándares de calidad, están totalmente equipados y amueblados, listos para entrar a vivir y sentirse como en tu propia casa.

Disponemos de todo tipo de apartamentos de vacaciones para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde estudios perfectos para una larga estancia en pareja hasta amplios áticos con fantásticas terrazas, pasando por increíbles villas de lujo que te permitirán disfrutar de total privacidad. Usando los filtros en el buscador de alquileres, podrás seleccionar el número de habitaciones, la distancia a la playa, si permite mascotas y hasta si disponen de wifi y/o aire acondicionado.

¿Dónde te gustaría pasar unas largas vacaciones?

La Costa Dorada te ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de tus bien merecidas vacaciones: si estás buscando un lugar céntrico con todos los transportes, servicios y lugares turísticos a mano, elige un destino como Salou, Cambrils o Tarragona. Si prefieres un entorno más tranquilo, residencial y familiar, te aconsejamos destinos como Miami Playa, Hospitalet de L’Infant o Torredembarra.

En cualquier caso, un apartamento o casa de alquiler vacacional te permite hacer cosas como ir a comprar al mercado, bajar a la cafetería de la esquina…Experimentar cómo viven sus gentes y acercarnos de verdad a la realidad y cultura del destino. En definitiva, ser menos turistas y más viajeros.

¡La decisión es tuya!

Servicios Complementarios: Viaja fácil con UHC

Ha llegado el momento de hacer la maleta… ¡Menudo suplicio! No nos cabe todo lo que queremos llevar, y si viajamos con niños, irse de vacaciones parece convertirse en una auténtica mudanza… En UHC te ayudamos a viajar ligero de equipaje: tenemos servicio de alquiler de toallas de playa, plancha y secador de pelo, cunas, tronas y cochecitos de bebé…

También podrás contratar el cambio de lencería y el servicio de limpieza a un precio especial. No dudes en decirnos lo que vas a necesitar antes de tu llegada para que podamos tenerlo todo preparado en tu alojamiento.

¡Elegir UHC es elegir vacaciones sin preocupaciones!

Condiciones de la Oferta Larga Estancia
  • El descuento por estancia larga se aplica automáticamente al precio del alquiler.
  • Esta oferta solo es válida para reservas nuevas.
  • El descuento no se aplica a servicios extra.
  • Estancia mínima 16 noches.
Hecho