Elige zona
Adultos
0
Niños
0
Niños: de 2 a 16 años
RESERVAS DE LARGA ESTANCIA
5% de descuento extra para estancias a partir de 16 noches.

Oferta Alquiler Vacacional de Larga Estancia


Lo único malo de las vacaciones es que se acaban.

¿Verdad?

Todos tenemos esa sensación de ver como los días pasan rápido y nuestros gloriosos momentos se escapan como arena entre los dedos.

Se acerca el día de la vuelta y darías lo que fuera por alargarlo un poco más.

Te entendemos... también nos pasa.

Todos tenemos esa sensación de querer parar el tiempo, atrapar los atardeceres y congelar las risas de los tuyos por siempre.

Tenemos un remedio también para eso…

Para que disfrutes del destino con pausa, paso a paso y bocado a bocado. Alargar tus atardeceres para que vivas en un eterno verano.

Además de todo lo anterior, tenemos un descuento del 5% extra para aquellos que decidan alargar sus jornadas de sol y playa más allá de 16 noches. En UHC viajar más cuesta menos.

Además queremos contarte cuáles son los mejores destinos para largas estancias en la Costa Dorada.

¿Qué es lo que buscas para tus vacaciones?

En la Costa Dorada hay opciones para todos los gustos y necesidades.: Si preferís alojaros en poblaciones céntricas con todo tipo de servicios, transportes y una amplia oferta de ocio familiar, vuestro destino perfecto puede estar entre Salou, Cambrils o Tarragona.

Si vuestra idea es desconectar en un entorno paradisíaco, tranquilo y natural, Miami Playa y Hospitalet de L’Infant son poblaciones perfectas para vuestras vacaciones. A esta lista queremos añadir Torredembarra, otra población de carácter residencial, donde nunca os faltarán los planes pasados por agua. Si lo vuestro es un destino familiar donde conectar con la naturaleza y el mar, estas son sin duda nuestras recomendaciones.

Sigue leyendo para conocer todos los servicios complementarios que ponemos a vuestra disposición una vez hayas confirmado tu reserva.

Alquiler Turístico: Tu hogar de vacaciones en la Costa Dorada.

Nada mejor como sentirnos en casa allá donde vayamos. Sin prisas, sin horarios, sin reloj, con los tuyos y como en casa… Esa es la idea, ¿verdad?

Nuestra oferta de apartamentos es muy amplia. Totalmente equipados, y con todo pensado para que sientas que no falta nada.

Además, en nuestra sección de apartamentos turísticos de alquiler contamos con una amplia variedad. Cada familia es un mundo y sus necesidades también.

Sean cuales sean las tuyas, tenemos un alojamiento perfecto para cubrirlas. Desde acogedores estudios para una larga estancia en pareja hasta amplios áticos con fantásticas terrazas.

¿O buscas una villa de lujo con toda clase de servicios donde abstraerse del mundo?

Si es así, tenemos una selección de villas y villas de lujo en la Costa Dorada donde dar rienda suelta a todos tus deseos.

Usando los filtros en el buscador de alquileres, podrás seleccionar el número de habitaciones, la distancia a la playa, si permite mascotas y hasta si disponen de wifi y/o aire acondicionado.

Sea cual sea el tipo de alojamiento turístico que encaja contigo, el alquiler vacacional es la mejor forma de conectar con el destino y vivirlo de verdad.

Decantarte por un alquiler turístico vacacional te permite viajar lento y vivir el destino como uno más.

Adentrarte en la cotidianidad de la Costa Dorada te hará experimentar muy de cerca esa esencia mediterránea que tanto enamora.

Usa los filtros en el buscador de alquileres y selecciona tus preferencias: el número de habitaciones, la distancia a la playa, si permite mascotas y hasta si disponen de wifi y/o aire acondicionado.

¿Ya lo tienes?

Servicios Complementarios: Viaja fácil con UHC

Ahora que ya tienes tu alojamiento reservado y asegurado, toca la parte que menos nos gusta, hacer la maleta. 

Pero nosotros queremos ayudarte con todo, de principio a fin.

Verás que con nuestros servicios complementarios te sentirás aliviado a la hora de afrontar el aluvión de cosas que hay que preparar para viajar con niños. 

En UHC te preparamos todo para que tengas que traer lo menos posible. 

Ya te contamos que tanto las toallas, como ropa de cama y todo el menaje y los utensilios para cocinar, lo encontrarás ya en tu alojamiento. Incluído en el precio.

Si necesitas llevar cosas extras como las toallas para la playa, te las proporcionamos.

¿Viajas con bebé?

Olvídate de cargar con la cuna, la trona o el cochecito para el pequeño.

Tenemos todo eso a tu disposición para que viajes lo más ligero posible.

Avísanos de que quieres contratar estos servicios extras y lo tendremos todo listo a tu llegada.

Cualquier cosa que necesites, avísanos en el momento de hacer tu reserva.

En UHC nos gusta haceros la vida fácil.

CONDICIONES DE LA OFERTA DE LARGA ESTANCIA
  • El descuento por estancia larga se aplica automáticamente al precio del alquiler.
  • Esta oferta solo es válida para reservas nuevas.
  • El descuento no se aplica a servicios extra.
  • Estancia mínima 16 noches.
Hecho